#30 También de un buen previo que lo acompañe...
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Jairo1555 escribió:...en la grabación se aprecia claramente que la "dinámica" de la música electronica...supera en mucho a la grabada con el B2...asi aunque quieras que sobresalga en la mezcla, es casi imposible...como te dije no es necesario los 1.000€ que vale el Neumann...una de las marcas que te indique y un previo medio o sea 400+400€ sobraria....OK?estoi trabajando duro por el tlm 103
Mtalg escribió:...el TLM103, es un muy buen micro, para mi no de voces...pero son gustos....aun asi, si tienes un sistema micro-previo de media calidad, efectivamente captara todo el entorno, pero con un poquito de practica, sin gastarse una fortuna, se pueden lograr muy buenas tomas...Según tenía entendido, que para comprar un micrófono Neumann TLM 103 se requiere de un buen acondicionamiento acústico
malonman escribió:...el TLM103, es un muy buen micro, para mi no de voces...pero son gustos....aun asi, si tienes un sistema micro-previo de media calidad, efectivamente captara todo el entorno, pero con un poquito de practica, sin gastarse una fortuna, se pueden lograr muy buenas tomas...
hernan-ariel escribió:#30 También de un buen previo que lo acompañe...
Mtalg escribió:donde tengo mi home studio es mi habitacion y alrededor tengo un colchon , frazadas, ropa; osea el material que absorve algunos sonidos (echo, algunas frecuencias indeseadas), si mi home studio esta en mi cuarto es una ventaja para mi en grabacion. Mas adelante comprare trampas para bajos, difusores, etc para poder escuchar lo mas real posible en la mezcla y mazterizacion.Según tenía entendido, que para comprar un micrófono Neumann TLM 103 se requiere de un buen acondicionamiento acústico, así que el comprarlo no indica que vas a mejorar las grabaciones, si el acondicionamiento no se presta para sacarle el negocio redondo al Neumann TLM 103.
hernan-ariel escribió:primer tanda (hecho en los 90s) de Audio-Technica 4033a
hernan-ariel escribió:ya no se fabrican
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo