Recomendaciones Pink Floyd
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#42 pues yo no se si es la cumbre máxima, pero desde luego está muy muy cerca de ella.
A mi personalmente es uno de los 2 o 3 discos que más me han "afectado" y he "escuchado" en mi vida.
Muchos pensamos que el solo de guitarra (especialmente el final) de Confortably Numb si que es la cumbre absoluta de esta "disciplina". Yo habré escuchado (gracias Youtube) prácticamente todas las versiones de este solo que existen, las propias de Gilmour y las de cover, pero nunca jamás he escuchado ninguna que supere la que os pongo a continuación. Creo que esa noche los dioses decidieron hacer el solo definitivo, la perfección absoluta.....
...... Desde el minuto 7:52 hasta el final, nada nunca ha sonado tan monstruosamente bien en una guitarra.
En fin....
A mi personalmente es uno de los 2 o 3 discos que más me han "afectado" y he "escuchado" en mi vida.
Muchos pensamos que el solo de guitarra (especialmente el final) de Confortably Numb si que es la cumbre absoluta de esta "disciplina". Yo habré escuchado (gracias Youtube) prácticamente todas las versiones de este solo que existen, las propias de Gilmour y las de cover, pero nunca jamás he escuchado ninguna que supere la que os pongo a continuación. Creo que esa noche los dioses decidieron hacer el solo definitivo, la perfección absoluta.....
...... Desde el minuto 7:52 hasta el final, nada nunca ha sonado tan monstruosamente bien en una guitarra.
En fin....
teniente_powell escribió:es que esa es la genialidad de Gilmour. No haga falta 20.000 fusas por segundo y recorrer el diapason en 1,2 segundos haciendo pentatonicas. Un bending de este tio emociona mas que la inmensa mayoría de los solos "virtuosos"Y mira que es sencillo tocarlo
A proposito, la banda Britt Floyd impresionante. Buscad el concierto entero en youtube en Red Rocks . el guitarrista sale mas que airoso en todas las canciones y solos
Yep13 escribió:Pues voy a quitarme de prejuicios con este grupo en concreto, ya que cuando lo he intentado, no he encontrado nada que me impulsase a continuar.
La cuestión es que lo mejor que he escuchado de este grupo es la canción esa del coro de los niños "Another brick on the wall".
También me recomendaron "Wish you were here", y en fin...
Soy consciente de que este grupo tiene algo.. porque si no, no estaría ahí. Así que quiero que alguien me recomiende un "menú" de escuchas para que pueda apreciar y aprender de este grupo (el más comercial de la historia si no recuerdo mal, o como mínimo segundo después de los Beatles).
Gracias y Salud
Saludos, desde Venezuela.
Yo podría decirte que hagas lo mismo que hice yo en los años 90 para empezar a conocer las canciones de Pink Floyd: viendo el concierto completo de "Pulse" (tambien esta en CD). Visualmente es una super pasada, la ejecución de los temas es magnifica y hacen un buen recorrido por toda su discografía hasta 1994, además que el sonido es HD. Así alguna canción no te llegase a gustar igual te la pasarías muy bien viendo ese concierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo