No es necesario que sea una solucion inalambrica para mi equipo, aunque no la descarto, pero casi mejor ampli mas altavoces (equipo completo vaya).
Creo que tienes razon, lo mejor va ser algo tipo airport express, pero necesito que me reproduzca la salida de la tarjeta, no solo itunes.
Bueno de momento he pillado el ampli mas altavocillos, ahora me falta el receptor de audio por wifi.
Estoy investigando pero no encuentro exactamente lo que necesito; algo como el airport express, pero que me reproduzca la salida de la tarjeta, para poder escuchar musica en paginas tipo soundcloud, etc..
Bueno pues después de surfear por la red he visto que hay un programa el cual permite enviar sonido a través de airport, aparte de itunes. El programa se llama AIRFOIL. Cuando lo pruebe postearé mis impresiones. Saludos
He probado un vídeo de youtube y se transmite en la otra parte de la casa sin problemas. Se puede seleccionar cualquier tipo de aplicación en nuestro equipo que transmita audio.... Sin lugar a dudas una aplicación fantástica, funciona de fábula!
Bueno, pues la estoy probando y la verdad es que funciona de coña, lo de recibir en el iphone me ha librado de comprar ningun cacharro mas.
Muchas gracias por compartir el descubrimiento, me va a ir genial. Voy a probarlo un poco mas, y si va bien, pillare la licencia. Esta gente la verdad que hacen las cosas muy bien.
Salu2!!
De nada Carlos, yo tampoco conocía esta aplicación pero la verdad es que para mí ha sido un gran descubrimiento. Pese a su sencillez y precio moderado - 24 USD creo - quizá es la aplicación que más voy a hacer servir. Personalmente no conocía a esta gente pero, visto lo visto, estaré encantado de comprarles una licencia. Un saludo!