Propagandhi, no he escuchado mucho.. rancid no me hacen mucha gracia.. a los demás no los conozco excepto a Bad Religion q tngo toda su discografía comprada (menos el Into the Unknown, q tpc stoy loco) y estuve en el concierto q dieron en madrid el año pasado..
La cosa es q no me gustan los grupos de este estilo especialmente, pero hay grupos q si q molan.
. ya os contaré!!
buenoooo, no kería decir nada para no romper el hilo pero es que ya me muerdo la lengua: "how to clean everything" de propagandhi. para mi el mejor disco de hardcore melódico. un clásico de principio a final. sin desperdicio. saludos.
jeje. y tu crees que yo me iba a olvidar de eso??! oye, por cierto, esta semana santa no pasa de que me invites a ver tu tinglado que tengo curiosidades varias. saludos willy!
aro tio y nos grabamos algo POP, jeje viva prince! tengo gana de verte campeón!
El "dicline" esta bien una canción de 20 minutos con un final bueno, S&M airlines, the longest line quizás el pump up the valum sea el que menos me me convence,pero en directo molan haciendo el capullo.
Escojas el que escojas te gustará, aviso cuidado con el liberal animation o te encanta o le detestas es muy cafre.
Boletín informativo: tras recorrerme varias tiendas del centro de madrid no encontré ninguno de mis objetivos (ni ribbed ni white trash)
Por cierto aprovecho para decir q Madrid Rock es una vergüenza, q vale q lo vayan a vender a Zara, pero eso no significa q lo tengan todo patas arriba, los discos descolocados y sin clasificar alfabéticamente, como si fuera una cesta de esas q ponen en el alcampo con los discos dentro a 3€.. pq los discos siguen a 20€ con lo cual ni merece la pena buscar.. lo dicho una vegüenza y les va a comprar su p.m.
por qué le llamas hardcore melódico cuando quieres decir pop?
Pues ya que estáis, a mí como disco imprescindible de este estilo de pop acelerado o hardcore melódico o como le querais llamar, a parte del disco que han comentado arriba de propagandhi, yo pondría el "DUH" de los Lag Wagon, un clásico también...
Pues ayer por la tarde andaba yo tb por madrid rock y llevas toda la razón, aquello es un desastre y los empleados unos maleducados. me daba penita que la cerraran pero vaya despedida tio...