Recomendarme juego de pastillas single coil para strato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No sé si alguna EMG te serviría, creo que tienen más salida siendo single. Incluso hay pastillas activas. Eso mejor que te asesore alguien más experto en estos temas.
De todos modos si quieres sonido hambucker lo mejor será que pongas una pastilla doble. Algunos las ponen en las Strato en el puente.
De todos modos si quieres sonido hambucker lo mejor será que pongas una pastilla doble. Algunos las ponen en las Strato en el puente.
Pues yo tengo unas noiseless recien puestas, de hecho abrí un hilo como el tuyo [url=https://www.hispasonic.com/foros/pastillas-para-strato/138032 ... highlight=[/url]
Las puse en la posición central y la del mástil. Tiene más brillo, más agudas, que las que venían de série con mi strato (una highway one).
En el puente tengo puesta un Dimarzio Tonezone, una pastilla de doble bobinado en formato single. Está realmente bien, me gusta mucho.
Si la quieres escuchar, mi último tema esta grabado integramente con la strato y la tone zone, me quedaron con exceso de medios las guitarras pero bueno...........toma autopromoción
Un saludo.
Las puse en la posición central y la del mástil. Tiene más brillo, más agudas, que las que venían de série con mi strato (una highway one).
En el puente tengo puesta un Dimarzio Tonezone, una pastilla de doble bobinado en formato single. Está realmente bien, me gusta mucho.
Si la quieres escuchar, mi último tema esta grabado integramente con la strato y la tone zone, me quedaron con exceso de medios las guitarras pero bueno...........toma autopromoción
Un saludo.
ARTURGISUS @ 03 Mar 2007 - 11:08 PM escribió:me gustaría que sonara mas gruesa, más humbucker, pero con la forma de coil, cual me recomendais?
Hola;
Existen humbuckers en tamaño single coils que no requiren modificar el circuito para montarlas.
Te recomendaria las Joe Barden pero no creo que te guste el precio que tienen porque son de boutique y las tienes que pedir a USA.
Una alternativa barata a las Barden son las Guitar Fetish de imitacion a las Barden pero tampoco se venden en Europa, hay que pedirlas a USA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo