Recomendarme un portatil
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
He encontrao esta oferta, q me decis?
OFERTA EXCLUSIVA!!! Portátiles Airis, modelo Gea 719/720. Regalo de maletín (Intel® Pentium® 4 a 3,06 Ghz HT, 15" TFT, 512 Mb DDR, 40 Gb HD ATA, Regrab. DVD DUAL, módem 56 Kb, Lan 10/100) raton optico,puertos firewire.
1086,90 € con IVA y un maletin de regalo 2 años de garantia...
Es para usarlo fuera del estudio con una digi 002 y si vienen dos puertos firewire pues un HD externo q seria lo suyo, aunq el q trae de serie es ATA esos son rapidos y estables no?
OFERTA EXCLUSIVA!!! Portátiles Airis, modelo Gea 719/720. Regalo de maletín (Intel® Pentium® 4 a 3,06 Ghz HT, 15" TFT, 512 Mb DDR, 40 Gb HD ATA, Regrab. DVD DUAL, módem 56 Kb, Lan 10/100) raton optico,puertos firewire.
1086,90 € con IVA y un maletin de regalo 2 años de garantia...
Es para usarlo fuera del estudio con una digi 002 y si vienen dos puertos firewire pues un HD externo q seria lo suyo, aunq el q trae de serie es ATA esos son rapidos y estables no?
Pos yo digo lo contrario.
Les compré un DVD con Divx y a los 15 dias se jodió. Tardaron 3 dias en reponermelo por uno nuevo. Y eso que vivo en un pueblo a 100 kilometros de la ciudad más cercana.
Además un amigo se compró un portatil. Antes de terminar la garantía le dio problemas y lo mandaron al servicio técnico, después de la reparación volvió a dar problemas. Al tercer viaje se lo cambiaron por uno nuevo.
Experiencias hay para todos los gustos. Si yo os contara la mia con un Gericom comprado en MediaMarkt, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo.
Por cierto, si solo tuviera un fireware el disco duro se lo puedes meter por USB 2.0, que van de pm.
Les compré un DVD con Divx y a los 15 dias se jodió. Tardaron 3 dias en reponermelo por uno nuevo. Y eso que vivo en un pueblo a 100 kilometros de la ciudad más cercana.
Además un amigo se compró un portatil. Antes de terminar la garantía le dio problemas y lo mandaron al servicio técnico, después de la reparación volvió a dar problemas. Al tercer viaje se lo cambiaron por uno nuevo.
Experiencias hay para todos los gustos. Si yo os contara la mia con un Gericom comprado en MediaMarkt, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo.
Por cierto, si solo tuviera un fireware el disco duro se lo puedes meter por USB 2.0, que van de pm.
Nenuko, a mi me da igual, yo te hablo desde mi experiencia en el ámbito empresarial... entre otras cosas yo me encargo de la compra de material informático en mi empresa. Y sinceramente yo no los recomiendo por el servicio post-venta, y los supratech como indica nuestro amigo lunatic, menos...
Ahora eso no quiere decir que te compres uno y ningún problema
Ahora eso no quiere decir que te compres uno y ningún problema
Nenuko, busca Acer por ejemplo que son más baratos que los Compaq... vete a PCCity si tienes uno cerca... ponen interesantes rebajas y, personalmente hablando... yo no tengo mala concepción de MediaMarkt me han devuelto hasta un portatil COMPAQ a los dos días sin rechistar y un DVD también... pero es mi experiencia personal... ya te digo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo