Difícil decisión.
Hace como 3 meses estaba en tu misma situación. Acababa de salir el waldorf por lo que lo descarté por lo mismo, ya que prefería hacerme con un producto ya contrastado. No sé muy bien cómo está respondiendo, pero lo que sí te puedo decir es que yo me decanté por un Virus C de segunda mano y no me arrepiento en absoluto. Como siempre, oirás opiniones de todo tipo y seguramente te será didifícil probar cada uno de esos modelos.
Tanto el waldorf como el snow son más pequeños que el c, por lo que me da la sensación que será más difícil de editar al tener menos controles. Es algo que yo tendría en cuenta, más aún siendo tu primer sinte, ya que en prestaciones no creo que haya enormes diferencias.
El virus C es una bestia que te tomará tiempo dominar. Te lo aconsejo.
Muchas gracias acrobata,me parece que me has aclarado algo mas,la verdad es que desde que he probado el C, es cuando me he decidido a comprar un hardware...está en 1a posicion...
El Nord Lead lo puedes encontrar más barato de segunda mano, y no le envidia nada al Virus, bueno sí, los efectos, pero no los necesita para nada.
Saludos
Chafardeare el nord lead...tambien habia escuchado cosas muy buenas...miguelz ya me contaras entonces la experience con el B....hombre la verdad que el B pude conseguir uno por 400e...pero como tampoco conocia mucho el sinte...no me atreví....
Entonces,descartaré el TI,a cambio del nor lead....y seguiré oyendo....
Hace unos días había un nord lead por 350 en el mercadillo, no sé si se habrá vendido ya.
Saludos
Yo por las demos que he escuchado, y he mirado a fondo, el blofeld no suena excesivamente bien, como waldorf nos tiene acostumbrados. Me da la sensacion que no suena como un microwave ni un Q ni de coña. Entonces, si acaso, un microQ vs. Nord lead vs. Virus TI (este ultimo porque tiene sintesis wavetable interesante)
Vale pues nueva lista de posibles!!!mas jaleo aun!!!jeje..muchas mercis,,,,la verdad que si por 350 piyase uno que me diera el sonidoy a parte me lo recomendeis,no voy a dudar su compra....vale,sobre seguro es el TI,pero son 1000e mas...
Bueno, yo lo del TI lo decia por los sonidos tipo wavetable, ademas de VA.
Creo que la mejor calidad-precio la encontrarias en un MicroQ, yo aun no he encontrado ningun sinte (quitando bestias tipo andromeda o prophet) que suene tan bien. Eso si, su sonido es un tanto... especial y poco tipico.
Me parece que va a convencerme el nord lead de 2a pata...a ver si alguien se aburre de el por el mercadillo que aquel ya lo vendieron exvirt....
El Nord lead 2 está muy bien en cuanto a sonidos y es "barato" pero no tiene ni los arpegiadores ni los efectos del Virus C, TI o Snow, aunque suena muy gordo.
Yo He tenido el NL2, el 3 el Vrirus B y el TI por lo que te recomendaría el Snow, ya que desde sus bancos de presets puedes tener todos los del Virus C/B y aparte ese sonido potente del TI, es importante también el poderlo usar como plug-in con tu secuenciador de siempre. Por lo que cuesta el Snow puedes comprar un TI desktop de segunda mano con mas polifonía y mas sonidos, aparte de mas partes, 16 contra las 4 del Snow.
Saludos