En primer lugar no me parece que el envalaje para los discos que utilizan se aapropiado y prueba de ello es que las esquinas de las carpetas suelen llegar bastante machacadas.
El segundo punto hace referencia a que me han mandado varios discos dañados.
Y en tercer lugar hoy me ha dado por entrar en la página de Monnom Black y resulta que dos discos que deberían venir tanto una tarjeta de cartón como una pegatina con el símpolo de Monnom Black, Además de un código de descarga para la copia digital de los discos. Al ver esto me dirijo a mi estantería y me encuentro que en uno de los discos viene efectivamente la tarjeta, pero ni rastro de la pegatina y en el otro ninguna de las dos cosas... Por supuesto a cerca de los códigos de descarga mejor ni hablamos... MISSING
Efectivamente, no pone nada en Juno, acerca de que traiga estos "extras", pero tampoco lo pone en los que si me han traído pegatinas u otros detalles.
No quiero decir que me hayan estafado, porque no sería verdad, no decía en ninguna parte de su página que incluyesen estas cosas, pero desde luego vuelven a decepcionarme y ya es la tercera vez... Y ya que estoy en mi derecho de decirlo me parece una tienda poco recomendable.
¡Un saludo a todos!
P. D. La tarjeta del Shades of Black es chulísima y es la que me falta... Probablemente compre otro solo por la rabia que me ha dado...