Lo de alta resolucion no se, pero que funcionan de muerte aguantan sysex , nrpn , midi merge , zonas de teclado y mas especificaciones utiles son sin duda los novation remote, xstation y sus variantes
Me gusta el hilo.
Si me lo permitís añado el Roland A-xxxPRO.
Que sí, que Roland está como está y hace cosas sin sentido, pero este controlador, quizá denigrado a los bajos fondos, es un maquinón en cuanto a capacidades Sysex y otros modos de control. Tiene 19 mapas y cada uno independiente a la ristra de faders, potes y pads.
No se si me salgo un poco del hilo y os referís sólo a controles sin teclas, pero como dice Mr. Nobody, yo tampoco termino de encontrar un controlador con Midi Din de toa la vida pa lo que a mí me de la gana. Todos están muy orientados a Daw/ordenadores...
Programar la BCR para controlar el Integra-7 era desesperante en cada parámetro. Y no por la programación en sí, sino por la propia BCR, que había que "reclamarla" después de cada ajuste. Horrible en este caso...
Saludos!
¿Confirmais que los Roland A-Pro y Novation SL Remote usan 14 bits en sus controles?