Soundprogramer escribió:Me alegra comprobar que se haya abierto la veda de la síntesis vectorial.
Yo del VS podría contar muchas posibilidades y técnicas de síntesis
Pues cuenta, cuenta
La verdad es que un neófito como yo, no ve mas allá de un mixer de 4 canales automatizado seguro que tiene muchas mas aplicaciones "under de Hood" que dirían los de la pérfida Albión.
Soundprogramer escribió:Lo digo porque he visto mezclanzas de todo tipo y no se sabe muy bien de que va ahora mismo esto.
¿Me equivoco?
En eso entono yo el mea culpa, no debería haber tardado tanto en hacer la mini exposición de la síntesis vectorial
Soundprogramer escribió:Los SY-22 y 35 a mi me parecieron y me siguen pareciendo un truño de Yamaha
Eso no te lo discuto pero eran uno de los usaron vectores como apoyo y había que nombrarlos
Soundprogramer escribió:De todas formas no es el mejor ejemplo para indentificar sonidos con este sistema.
Ahí también tengo que darte la razón, funciona mejor con otro tipo de texturas, pero en mi defensa alegare desconocimiento y premura por poner algún ejemplo, y usando osciladores "convencionales" era la forma mas rápida sin salir de un modo simple ( program, patch ).
ArquitectoAcero escribió:Respecto al tema vectorial, creo que va a ser dificil adaptar esta tecnica aun simple rompler
Tienes razón, quizás un rompler tipo Roland, con sus 4 partes, podría hacer algo parecido con sus env, de hecho, SoundProgramer ya nos lo enseño en mas de una ocasión.
Soundprogramer escribió:No estoy seguro de como está implementada la síntesis de vector y las wavesequences en el Kronos y si solo
te permiten accedar a las clásicas formas de onda del Wavestation pero si no es así el poderío es terrorífico.
No se si lleva todas las wave del original, trae 140 de fabrica, pero si que puedes crear las tuyas propias, no solo con las muestras que trae el propio Kronos, si no con las que puedas resamplear en el mismo o con las muestras que importes.
#2142 Me lo mirare con calma, gracias
#2138 Buen tema también
ArquitectoAcero escribió:Los Chemical Bros homenajearon ese tipo de basslines en el tema Out of Control, que para mi es el mejor corte de todo el Surrender.
Ya se que "Hey Boy Hey Girl" esta muy trillado y que "Out of Control" esta genial, pero me quedo con Hey....
Saludos !!!