#2418 Excelentes modulaciones, muy extremas
me han gustado mucho, estoy seguro que en el Blo se pueden hacer cosas silmilares
Por cierto Astro, olvide comentar que ya conocía a PFC He leído varios de sus artículos
pero no todos, es algo que tengo un poco pendiente y espero leer pronto lo de FM
#2419 Hola Slow, Me gustó mucho ese "voice" es algo que no he intentado aún, el recrear voces humanas... se supone que con FM es posible.
Perdonenme, pero yo estoy recién experimentando lo mas básico de la auto-oscilacion de los filtros y usándolos como osciladores, tal como me ha aconsejado Astro, he "cebado" el filtro usando una envolvente (la 3 del Blo) con un transitorio para dar el empuje a la auto oscilacion y ahora si que es capaz de seguir la envolvente del Amp. un filtro LPF 24db con un corte de 59 de 128 y resonancia 113 de 128, y un key track del filtro a un 100% genera un Osc de 8", puedo comentar, según las pruebas que he realizado, desde este punto de corte del filtro (59) cada punto que subo o disminuyo equivale exactamente a un semitono, por lo que he intentado usando los dos filtros del blo en paralelo y enviando la señal del ruido a los dos filtros y he podido crear dos osciladores en diferentes octavas y/o intervalos.
aquí una pequeña muestra, (nada complejo) Saludos.