Me encantan este tipo de covers!! Soy fan de ellas.
Las que mas me han gustado han sido la de Axel F y el Equinoxe 4, son las mas logradas, sobre todo la de Faltermeyer, que está logradisima y teniendo en cuenta que está en vivo. Con una grabación por pistas y procesandola convenientemente en un ordenador quedaría de lujo. Los sonidos me parecen muy conseguidos y la interpretación casi perfecta. Equinoxe 4 está del estilo, muy buenos los sonidos y la interpretación, quizas le falte algo para estar al nivel de Axel F, pero tambien muy buena y eso que los temas de Jarre aunque parezcan faciles, no lo son pues tienen multitud de sonidos "accesorios" que hacen que lograr una cover perfecta sea dificil.
Chronologie 4 son palabras mayores pues es un tema que tiene una producción con abundancia de sonidos y a pesar de eso tambien está muy convincente (aunque le falten sonidos y la interpretación me parece que en algún compás no me parece igual a la original)
, pero tiene gran merito meterse con este tipo de temas.
Popcorn, es que es un tema que nunca me ha hecho tilín, nunca lo he tenido por un tema afín a mis gustos y eso que reconozco que es pegadizo y tal, pero no me entra. La cover está bien interpretada y me imagino que será fiel al original viendo el resto de cover y el nivel de trabajo que le metes...
Estaría bien una descripción de los sintes y sonidos (sin entrar en detalles de programación) que has usado, para hacernos mejor idea del currazo que te has tenido que pegar.
Animate a grabar alguna en video para que veamos ese arsenal de aparatos funcionando a full equip.