Os dejo la lista de sintes que he usado para las covers.
Equinoxe 4
Roland XP60: Combi con 1 patch con los efectos de ruido blanco, 1 patch con la línea secuenciada de bajo, 1 patch con el coro de Mellotron de la SR vintage-synth.
Korg 01W: Synth Clave
Korg N1r: Cuerdas de relleno
Korg Wavestation: Lead cuerdas tipo string machine (tocadas a tiempo real)
Korg Krome: combi con 1 patch cuerdas eminent phaseadas, 1 patch con los "plucks" del Eminent (los 2 tocados a tiempo real)
Korg R3: theremin
Korg microKorg: Sonido del VCS3/Synthi AKS. La rueda de modulación actúa sobre los LFO's y el pitch. Grabé los movimientos a tiempo real en el Daw y luego el secuenciador los reproduce.
Ultranova: sonido extraño durante la parte donde el sinte parece que habla (tocado a tiempo real).
JP8000: sonido que el sinte parece que habla (tocado a tiempo real).
Gem Equinox: secuenciador maestro, percusiones, bajo pulsante y sonido metálico del final.
Chronologia 4
Roland JD990: lead órgano (tocado a tiempo real). Sonido del principio que va bajando poco a poco de pitch.
Roland D550: cuerdas tipo string machine
Korg 01W: coros
Korg N1r: guitarra rockera, bells rise.
Roland XP60: Combi con 1 patch guiro, escala con delay (tocados a tiempo real) y 1 patch con cuerdas segunda melodía. Para usar como muestras programé en él los sonidos de relojitos, barridos de filtro y demás sonidos esporádicos.
Korg Z1: Línea de bajo. Para usar como muestras el sonido que dice "enjoy" usando el efecto Talk modulator.
Roland JP8000: lead del final junto con la guitarra rockera del N1r tocado a tiempo real. Por eso parece que me voy de nota alguna vez pero es el delay de la guitarra.
Korg microKorg: melodía de alarma del reloj Swatch.
Emu ESI-4000: sonidos esporádicos, barridos de filtro, sonido "enjoy", muestra yo respirando procesada.
Gem Equinox: secuenciador maestro, percusiones, bajo de relleno, resto de sonidos.
Popcorn
Roland JP8000: Lead tocado a tiempo real.
Roland XP60: Arpegio.
Korg N1r: cuerdas.
Korg 01W: pad
Korg Z1: línea de bajo.
Korg MicroKorg: sonido del final
Gem Equinox: secuenciador maestro, percusiones, bajo "andante".
Axel F
Roland JP8000: lead Saw tocado a tiempo real.
Roland XP60: sonidos cuerdas sintéticas tocadas a tiempo real.
Yamaha TX802: marimba, karimba, SYDRM 24.4
Korg R3: secuencia 'blip-blip'.
Roland JD990: Lead acordes tocados a tiempo real. Efecto ruido blanco.
Korg Z1 línea bajo.
Gem Equinox: secuenciador maestro, linn drum.
Lo de grabar pista a pista y mezclar debería de hacerlo, sí
. Lo de grabarme en vídeo está complicado porque tengo los sintes en una zona en "U" pegados a las paredes y no puedo poner una cámara nada más que detrás y sólo se me vería a mi de espaldas y eso no queda nada bien