ELKE_FALTABA escribió:Si lo puede borrar el Sr
¡Listo!
ELKE_FALTABA escribió:En fin, a ver qué os parece
astropop escribió:No estaria nada mal un "encuentro" con los ingenieros para acribillarlos a preguntas
astropop escribió:ya veremos si merece la pena usarlo en contextos politímbricos...
Soundprogramer escribió:ni idea de con qué has grabado el ejemplo, es que no suena ni estéreo, como mono doble.
Soundprogramer escribió:Quizás hubiera sido mas interesante meter chica a algún modelado de aditivos, waveshaper específico u otros, incluso algún modelo mas de emulación de analógicos como el MonoPoly.
ELKE_FALTABA escribió:Voy a subir también una muestra del sonido original del 01W para comparar y me saqueis todos los fallos
ELKE_FALTABA escribió:Ya lo habrás probado pero seguro que con las ondas de la Vintage suenan mejor.
astropop escribió:yo diria que la relación entre las empresas japos y sus trabajadores tiene algo de secta
ELKE_FALTABA escribió:Intentando recrear un sonido del JD en el XV me he topado con el primer obstáculo casi en la primera pantalla, resulta que los JD tienen una EQ para cada patch y otra de sistema pero el XV sólo tiene la EQ de sistema
astropop escribió:ojeando un poco el manual del Montage veo que su motor Rompler tampoco es que sea como para tirar cohetes la verdad, vale 8 "elementos" pero no se yo... un poco excasito, a simple ojeada,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo