P.S. Si este comentario perteneciera a otro hilo, ruego me lo hagan saber, gracias.

Jorge Xan escribió:si necesitais me teneis a vuestra disposición, para eso es la veterania, ayudar al que empieza
Jorge Xan escribió:la autentica eficacia del proceso de generación reside en la importancia del modulador de control yo uso un modulador stéreo de UHF controlado mediante PLL para poder enviar las señales a los otros dispositivos a traves del cable de la propia instalación
Jorge Xan escribió:. Si pero hay que pensar de otra manera sobre el PLL, es como un paraguas, aparte sirve como sombrilla, entonces el emisor citado puede utilizarse sin la etapa de video, aprovechando el canal del mismo para implementar los distintos canales del sintetizador que se pretender transmitir entre sí. Ya que es de suponer que es polifónico. Piense que no está obligado a transmitir video, y se aprovecha uno de los bajos precios de los PLL. Salu2.Yo el emisor PLL lo utilizo para llevar la señal del Imagenio a las teles de las otras habitaciones... es para lo que s
Jorge Xan escribió:P.S. Si este comentario perteneciera a otro hilo, ruego me lo hagan saber, gracias.
Nox escribió:Las modulaciones y los modifiers, como dije en el otro post, son para hacer la onda de sierra más exponencial, es decir, hacer más pronunciada la bajada que viene después del pico, por que la saw normal del LFO del blofeld es muy suavita, como redondeada, y el efecto en la amplitud era demasiado suave... básicamente se notan más los transitorios a cada subida de la saw. Por cierto, no recuerdo si lo dije en el otro post, pero si el sinte no tiene operaciones lógicas, el AND se puede sustituir por una multiplicación... al menos matemáticamente se puede sustituir siempre que vaya de -1 a 1, si supera esos valores la cosa cambia.
ELKE_FALTABA escribió:Quedan las congas y toms y también el cow bell que nadie se ha atrevido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo