Alguien escribió:
Ahora el tio este me intenta dejar de mentiroso... de que vais aqui algunos.. que pasa que hay que bailaros el agua? Sabeis lo que os digo...
que paso de vosotros mogollon... simplemento hablo de algo que me interesa... pero me parece que algunos no teneis demasiado respeto por el resto de la gente...
Teneis razon sois superguais... dios mio que ciego he estado todo este tiempo... menos mal que estos tres o cuatro me han abierto los ojos... a partir de ahora voy a piratear todo lo que pase por mis manos (que debe de ser como lo de fumar hace años, si lo hacias molabas)
Venga que siga el espectaculo (aunque no lo pagues)
Dejo al entender de soyuz que haga lo que quiera con mi cuenta despues de este mensaje... y pido disculpas al resto de la gente de esta pagina
(que no tienen la culpa de mi rebote, por mi mensaje).
Lo siento soyuz, ya me habian calentado... a veces parece que aqui algunos hacen cazas de brujas si no vas con la mayoria.
Hace un par de dias postee un mensaje recomendandole a malve que cerrase ya el asunto, que lo diese por zanjado ya, que saliese a la calle a tomar el soly el aire xq esto era una batalla perdida, este topic se repite a lo largo de toda la era de hispasonic, con los mismos argumentos, las mismas posturas y todo un verdadero fac-simil, y que en un foro de autoproduccion no se podia esperar una postura imparcial puesto que todos intentamos barrer para casa, cosa que veo muy normal
Tambien solicite en ese mensaje el cierre del hilo, puesto q iba a acabar como el rosario de la aurora.
Bien el amigo soyuz en un acto un tanto " fascista " de libertad de expresion decidio borrar mi mensaje y me mando este privado
Alguien escribió:
Hemos eliminado un mensaje donde te limitas a pedir a la gente que abandone una discusión que se está llevando con total normalidad, y acusas a los moderadores de parcialidad. Recuerda que las decisiones de los moderadores se discuten en privado, y no se puede desviar un hilo, ni andar con provocaciones. Si la discusion no te interesa, ignórala
De esta manera por recomendar a alguien que dejase correr el agua y por indicar que esto puede acabar mal se me elimino el mensaje y se me invito directamente a dejar el hilo.
Vale es conocido por todos que el factor humano implica un grado de error, pero en este caso este hilo a encabronado a algunos pese a que soyuz fue avisado de que esto podria pasar.
Ahora bien me gustaria que soyuz particularmente me diese si puede y quiere una explicacion publica de que es lo que ha pasado. Por favor nada de privados que la demas gente no pueda leer, que parece que estamos trapicheando con droga por lo bajini.[/quote]