Redada en España contra páginas P2P

neomad
#106 por neomad el 10/04/2006
Cuando un visionario apunta la luna, nunca falta el estupido que se queda mirando el dedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sapristico
#107 por sapristico el 10/04/2006
Me he perdido algo?......ah más propuestas de los Sabios del lugar....

Pero hablábamos de una solución a las cosas del P2P..un parche, un trato de tú a tú?...

o hablábamos de una Redada en contra de los sucios piratas y sus amigos los pederastas??

me he perdido las últimas noticias.....me cuenta alguien la Verdad?
Subir
guitarra
#108 por guitarra el 10/04/2006
neomad escribió:
Cuando un visionario apunta la luna, nunca falta el estupido que se queda mirando el dedo.



Hombre neo, te atreves a llamar a texvo visionario??
Subir
Bitelchus
#109 por Bitelchus el 10/04/2006
Se ha comentado que sería interesante ponerse en el lugar del otro ...

... dado lo cual he decidido hacer este ejercicio de como sería una hipotética clarificación de conceptos si elimináramos el factor "hipocresía".

Entiendase el mismo en plan satírico y con sentido del humor (si es posible).



- Una palabra

Mio


- Derechos de Autor

El autor es Dios y dispone de su obra como le da la gana, por siempre jamas y este vínculo es el único que no destruye ni la muerte ... siempre con permiso de su entidad de gestión, editor y discográfica, claro está.


- Clasificación de autor

Ponderados y otros que ahora mismo no recuerdo.


- Derechos de los demás

Se resumen en dos (pa que no os quejeis) : Pagar y callar.


- Propiedad Intelectual

Es como si te encuentras un cheque en el suelo o sobre una mesa y el que llega primero a la meta o registro pa decir que es suyo se lo queda.

Cuando la violentas sucede lo mismo que si robas un jamón en el pryca, luego muchos niños lloran y pasan hambre.


- Avance tecnológico

Es como si robas un coche deportivo o un jamón en el pryca porque las puertas esas automáticas dejan entrar a cualquiera ... y al final lo cierran todo, y te tienes que ir a vivir a una cueva y te sale vello por todo el cuerpo.


- Cultura

Lease "producto". (generalmente más barato que unas zapatillas NilKes)



- Crisis de la cultura

Es cuando no me salen las cuentas y me baja el nivel de azucar.


- Medios de comunicación

Lease el manual de propaganda y desinformación, capitulo IV parrafo 2.


- Talento

Dicese de la capacidad inherente de penetración de un producto o material en el mercado.


- Público

Personas que me deben dinero.


- Haber corrido delante los grises

Parece ser una celebración ancestral al estilo de los sanfermines y que otorga a los que supuestamente la ejercieron potestad para hacer a posteriori lo que vulgarmente se denomina "de su capa un sayo".


- Izquierda

Lugar del pecho donde se colocan las medallas.


- Derecha

Donde se guarda la cartera.


- Respecto a la libertad de expresión y las críticas o sátiras

¿Ves que me esté riendo?, pues vete buscando un buen abogado ... y empieza a rezar porque los mios son los mejores que se pueden pagar con dinero.


- Lineas de pensamiento divergentes

Referido comunmente a cuatro gatos pendejos y deficientes mentales. (vease también > internauta).


- P2P

Es el instrumento satánico a través del cual se posibilitan relaciones contranatura, pecaminosas y claramente ilegales.


- Los que comparten cosas del internet ese

Delincuentes relacionados con pedófilos, terroristas, traficantes de armas, drogas y trata de blancas.


- Copia privada

Está claro ... la que me hago exclusivamente yo ... no tú.


- Pirata

Tú ... ladrón que me has robao el corazón.


- Los cuerpos de seguridad del estado

No emplean el celo adecuado en la defensa de nuestros intereses ... si no se pueden hacer cargo, lo mejor sería que nos delegaran las funciones pertinentes y pudieramos crear nuestro propio cuerpo de seguridad, con uniformes guapos y todo eso.


- Sistema Legislativo

Cosa que necesita reformarse hasta que diga lo que yo quiero.


- Justicia

Cualidad humana cuyo mayor exponente fue Charles Bronson.


- Poder Ejecutivo

Voy a gastar mucho dinero en este establecimiento y necesito que me hagan más la pelota.


- Como te va la vida

Aquí depende a quien nos dirijamos


Modo Gestor Eficiente - Por ejemplo: Hemos batido nuestro record histórico de recaudación generando tropecientos millones de valor añadido y blah ... blah ... blah ...

Modo Lágrima - Por ejemplo: Una AyudaPor amor de DiozMe an roVao, tenGo que pagá laletras del coche, elchalé y que mantené a quinze churumvele ... zolo pido jusTizia.


- Precio de los bienes culturales

Una conjura montada por los delincuentes, que al final no van a ser tan tontos como parece.


- Negocio

Se sustenta en este principio ... recauda a todos por igual y que el Señor haga la criba.


- Animo de lucro

Propiedad aplicable a cualquier actividad humana excepto a la propia.


- Caridad y beneficencia

Cualidades que empiezan por uno mismo.


- Son los ultimos minutos de partido, los tres cerditos de montesquieu han fallado y el lobo de hobbes se acerca ¿de que harías la casa?

De Miedo


- Sistemas anticopia

Es una leyenda urbana.


- D.R.M.

Que lo hayas pagado no significa que nada sea tuyo ... listillo.


- Linux

Palabro que hace cinco años se asociaba a movimientos alternativos y a insultos.


- Canon

Cosa que no debe preocuparos porque los que lo tienen que pagar son los proveedores, fabricantes, importadores y tal para compensar el daño que el progreso hace a la humanidad.


- Soportes susceptibles de canonizar

Cualquiera hasta llegar finalmente al cerebro, que es digno de toda santidad y puede almacenar información (en unos casos más que en otros).


- Copyleft y similares

Es un movimiento anacrónico alentado por intereses oscuros amigos de los piratas.


- Cosas que provocan insomnio

El "Acceso a la libre información" y la "Libre circulación", y otras cosas por el estilo.


- Privacidad de la comunicaciones

Paparruchas ... si no tienes nada que ocultar ¿porqué deberías preocuparte?


- Derechos civiles

¿Quien mejor para velar de ellos por tu bien? ... al fin y al cabo estamos en expansión y es nuestro trabajo.


- Un consejo

Arrepentios pecadores porque el fin del mundo esta cerca ... ¡salvaos mientras estais a tiempo!


:mrgreen:
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 10/04/2006
Bitelchus escribió:


- Un consejo

Arrepentios pecadores porque el fin del mundo esta cerca ... ¡salvaos mientras estais a tiempo!


o por lo menos, bajaros todo lo que podais!!!

muy buen post, bitel! :D :D
Subir
sapristico
#111 por sapristico el 10/04/2006
Palabra de Biteeeeeelllllll

Te alabamos Señoooooooorrrrrrr

Sublime....Creo...Creoo!!!!
Subir
Soyuz mod
#112 por Soyuz el 10/04/2006
sapristico escribió:
Me he perdido algo?......ah más propuestas de los Sabios del lugar.... Pero hablábamos de una solución a las cosas del P2P..un parche, un trato de tú a tú?... o hablábamos de una Redada en contra de los sucios piratas y sus amigos los pederastas?? me he perdido las últimas noticias.....me cuenta alguien la Verdad?


Empezamos hablando de una cosa y seguimos hablando de otra, perfectamente relacionada con la inicial, que es lo que pasa habitualmente en los hilos de un foro; no se llaman "hilos" por casualidad. Lo que pasa, me parece a mí, es que no quieres entrar en un debate normal y tranquilo sobre este tema -y puede que sobre ningún otro-, porque estás demasiado ocupado elaborando tu estruendoso discurso particular. No respondes a ninguna cuestión en concreto ni propones nada, eres deliberadamente retorcido en todos tus mensajes, y así no se puede debatir contigo. Yo desde luego no voy a entrar en una escalada de afirmaciones tremebundas y grandilocuentes donde nadie escucha a nadie.

Dejando aparte que no me considero ni soy "el sabio del lugar", lo que he hecho ha sido informar de una serie de demandas que no persigue otra cosa que dañar las redes P2P, ya sea reduciendo sus fuentes o intimidando a los usuarios. Luego hemos hablado de los propios P2P, de los derechos de copyright y de cómo puede casarse todo eso, porque si pudiera casarse de algún modo, las demandas no tendrían razón de ser y el uso de estos sistemas podría normalizarse. Personalmente, el uso de una licencia general me parece muy atractivo y perfectamente realizable en Derecho.

Se han dado argumentos, referencias, alternativas... el debate puede seguir por ahí, aportando cosas e informando a la gente, o desviarse, como pasa a menudo, a la pura dialéctica y al sermón. Eso ya depende de la actitud personal de todos nosotros.
Subir
alexrm1x
#113 por alexrm1x el 10/04/2006
Bueno a mí me gustaría añadir algunas cosas:

Lo de que en España somos más piratas que nadie, es verdad. El problema es que la cultura de no pagar se ha extendido desde que se vendían juegos del Spectrum y del Amiga en el rastro y nadie se quejaba, luego que si el Canal+, y ahora que si las pelis, que si las máquinas del Autobar de la oficina, que si las máquinas de aparcar de Gallardón, etc... Ahora es muy tarde. Hemos creado la sociedad "no pago por todo lo que pueda piratear".

Los americanos se lo piensan bastante antes de infringir el copyright. De hecho he estado en NYC hace nada y mis compañeros de allí no conocen ni el ripeo de DVDs, ni el screener, algunos ni el Xvid y son todos informáticos. Conocen el Napster y lo que más se consume son las webs con temas a 1 dólar (de grupos famosos y de grupos unsigned). Además allí hay menos burricie musical y la gente escucha música más variada que la media española (los 40 & mafiocolegas) y otra cosa: PETAN los conciertos, venga quien venga y les guste el estilo o no. Hacen igual con el deporte. A algunos no les entisuasma la NFL o la NBA, pero sólamente por el sarao que montan en los pre- y post-partidos ya se apuntan.

En Francia...puf qué quieres que te diga. Un país donde por cojns. tienen que poner un 25% de música en la radio y de pelis en la tele que sean francesas.... ya me dice mucho.
O peor...ahora con lo del contrato basura que acaban de anular, sacaron una estadística que para el 75% de los jóvenes franceses su único objetivo profesional era llegar a ser funcionario... :-|
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 10/04/2006
ja.....

los sabios del lugar eran Texvo y Guitarra.....pero sinceramente, lo que yo quiera o no quiera hacer, pensar, decir, o aportar a Tus hilos vuelve a ser lo mismo de siempre...y bla bla bla. Sí, soy un crío ruidoso, falaz, escandaloso...y qué?....eres mejor que yo y ya te puedes ir tranquilo a la cama, quieres que te aplauda?...si con eso queda el tema feliz, yo lo hago sin ningún tipo de orgullo personal.

Si quieres conversar conmigo sobre la Ley de la Gravedad, lo mínimo que puedes hacer es olvidar la Fe bajo el banco de madera, y no empezar tirando la primera piedra, escaleras abajo por haber hecho ruido fuera de la Iglesia durante la misa...Tienes el mismo tipo de razón discusiva que los teólogos...y todavía tengo que aprender en silencio porqué dios dice que caigan las piedras en mi cabeza?


retorcido, me has dicho, no?
Subir
Bartos
#115 por Bartos el 10/04/2006
Yo creo que todo esto es ridículo. quien tiene 180.000 gigas de archivos propios de word, excel . etc.. (hablo del 90% de los usuarios, y creo que me quedo corto). para tener que grabarlos en dvd?

me refiero. yo esto lo veo patetico. te compras un pc pocos no traen grabador de dvd de doble capa (para que?, para grabarte tus archivos de word?. en fin. (cuando me compré mi primer grabador era un pioneer en formato rack y me costó 255.000 pesetas. y era para grabarme mi musica costandome 1800 pesetas casda cd-audio. y luego esa musica si ibas a hacer copia no podias porque metia un codigo para los derechos de autor. Ahora? cuanto cuesta un cd grabador? no llega a 60 euros. y un dvd grabador de doble capa?, pues casi que tambien. y los dvd? 0,50?. en fin a quien quieren engañar.

por otra parte las compañias que suministran internet te están vendiendo la moto de que si te vas con tal o cual compañia te ofrece por nada y menos la mayor velocidad.... 20 megas de velocidad? para que? para ver mas rápido como se carga la página de Hispasonic?

seamos serios... si no les interesara no venderian pc con grabadores de cd, dvd, y lo que salga... y para ver paginas ahora se ven bien con 1 mega (esto está enfocado al 99% del publico que quiere bajarse cosas de internet ... y el 80% no muy legales). eso nadie se lo traga.

un saludo.
Subir
sapristico
#116 por sapristico el 10/04/2006
Fourier ha hablado en los tonos despectivos, reduccionistas y sobrehombrados que te gusta tanto criticarme y no has dicho "esta boca es mía".....es algo que se repite demasiado amenudo según argumentos, argumentadores, y etcs...como para que siga tomándome, o tomándote nada de esto en serio.

Let it be, let it be...
Subir
physicalsonora
#117 por physicalsonora el 10/04/2006
Arriba Bitelchus coño!!! Eres un crack Neng!! :D :D :D Gracias por esta pecha de reir pero casi me ahogo con el café mamón!!! :P :P :P
En serio un 10 compañero!!
Saludos!!
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 10/04/2006
Sapristico: a fourier ya se le ha avisado sobre el tono de sus mensajes. No te quejes de parcialidad, porque aquí haces lo que te da la gana. Antes he hablado a título personal, no como moderador (eso se hace de otra manera, normalmente por privado). Resulta que no todo el mundo asiente con entusiasmo tus mensajes; ya habrás notado que yo soy uno de ellos. Rechazo buena parte del fondo, y casi toda la forma. Y de vez en cuando lo expreso como opinión particular. Nada que no hagas tú mismo a diario.

Bueno, no voy a ponerme a discutir contigo personalmente aquí en el foro, todo esto no interesa a nadie. Respondo a una cosa que ha dicho Briar:

Alguien escribió:
seamos serios... si no les interesara no venderian pc con grabadores de cd, dvd, y lo que salga


Cuando decimos que "no venderían" estamos formando una especie de masa amenazante de individuos o empresas siniestras y confabuladas; es el "ellos" típico de las conspiraciones. Pero los fabricantes de DVDr son una cosa, los ISP son otra, la SGAE es otra y las casas de discos aún otra distinta. Por tanto si queremos hablar con claridad habrá que diferenciarlo todo; no tiene nada que ver el hecho de que un fabricante de DVDr se lucre con las copias privadas con la realidad de que muchas de estas copias no generan rendimiento alguno en los autores. Esa forma de argumentar sólo introduce confusión y al final nadie sabe de qué estamos hablando.
Subir
Bartos
#119 por Bartos el 10/04/2006
Soyuz escribió:
Alguien escribió:
seamos serios... si no les interesara no venderian pc con grabadores de cd, dvd, y lo que salga


Cuando decimos que "no venderían" estamos formando una especie de masa informe y amenazante de individuos o empresas siniestras; es el "ellos" típico de las conspiraciones. Pero los fabricantes de DVDr son una cosa, los ISP son otra, la SGAE es otra y las casas de discos aún otra distinta. Por tanto si queremos hablar con claridad habrá que diferenciarlo todo; no tiene nada que ver el hecho de que un fabricante de DVDr se lucre con las copias privadas con la realidad de que muchas de estas copias no generan rendimiento alguno en los autores. Esa forma de argumentar sólo introduce confusión y al final nadie sabe de qué estamos hablando.
Hola Soyuz. fui yo el que lo dijo, no briar (lo digo por si se mosquea briar por aclarar algo que no ha dicho).

No, a lo que yo me referia. es a que por una parte hay muchos abusos con los temas de pirateria y tal... pero por otra. es que a la gente de "a pie", como se suele decir. le están metiendo por los ojos (nos están metiendo por los ojos) la forma de conseguir todo esto. me explico. (segun lo veo yo). nos enseñan una caja fuerte de un banco con 100.000 millones de euros, y nos dan la llave para llevarnos lo de dentro, pero por otra parte se intenta que no se lo lleve nadie. (perdón por la analogia, pero es el primer ejemplo que se me pasó por la cabeza).

un saludo a todos.

p.d. no es entrar en polemica. solo he dicho esto porque cuando van los papás a las tiendas con los niños. lo primero que dice el comprador (eso lo he oido cientos de veces). para que lo quiere... si es para bajarse cosas de internet. y usar office. este es estupendo ... con grabador de dvd doble capa, etc.... , quiero decir con esto que... lo que la inmensa mayoria de la gente quiere un pc es para eso. los vendedores lo saben y ponen los medios para que entren esos pc por los ojos. (en cambio... pregunta al 98% de las tiendas de informatica por un pc para audio ... que como mucho te dicen que tienen uno buenisimo con la ultima sound blaster). y... lo que decia. que la inmensa mayoria no tiene 180 gigas de muestras de audio de un tema para completar un dvd, ni 180 gigas de archivos de word.
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz el 10/04/2006
(Perdón por la dislexia) Si, yo comparto eso: no puedes poner la tecnología a disposición del público y luego decir "no toques", pero al mismo tiempo, se genera un problema relativo al rendimiento de los derechos de explotación que tienen los autores y está por resolver. Como no se ofrecen alternativas imaginativas, se está cargando directamente contra todo el mundo, y eso no va a ninguna parte.

Según yo lo entiendo, los autores que quieran prescindir de sus derechos de explotación pueden acogerse a licencias copyleft que podrían abarcar una cesión total, dejando aparte la autoría. Pero aún quedan muchos otros autores que quieren hacer efectivos esos derechos, y la ley les asiste; y creo que la justicia también. Falta la forma de encajar esos derechos en las redes P2P, porque en cuanto a soportes digitales tipo CD, ya existe una remuneración compensatoria -que se podría discutir también-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo