Referencias Thomann - Cuanto Tarda - Como viene
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
hola! yo siempre que he pedido a thomann lo he hecho contrareembolso y la verdad es que nunca me han pillado en casa, el cartero deja una hoja diciendo que tienes x dias para recogerlo. yo no he tenido ningun problema. es mas, mi primera compra fueron unos monitores event que me vinieron con un lateral rajado y me los cambiaron con bastante eficiencia. por cierto, hace poco me llego un goldmike y suena de lujo, lo unico que me mosquea es que el segundo canal da ruido de fondo cuando se le sube la ganancia + de la mitad, mientras que el primero no. ¿deberia preocuparme?. bueno, lo dicho, de momento estoy contento con thomann y tengo varios pedidos en curso.
saludos!
saludos!
Hola una pregunta los uqe habeis comprado en thomann, acabo de comprarme un mpc1000 bien cuando pagais con tarjeta, luego aparte hay que enviar un fax con el frontal i posterior de la tarjeta mas frontal del DNI para que validen las compras cuando es mucha pasta como es mi caso, bien realice todo eso.
Bien una vez ven que soy realmente yo que hacen ya envien el paquete i ya se lo cobran en el transcurso del viaje, o como norma primero se cobran la pasta, i una vez tengan el dinero te lo envian?
lo digo por que lo compre el martes i aun no se han cobrado.
gracias
Bien una vez ven que soy realmente yo que hacen ya envien el paquete i ya se lo cobran en el transcurso del viaje, o como norma primero se cobran la pasta, i una vez tengan el dinero te lo envian?
lo digo por que lo compre el martes i aun no se han cobrado.
gracias
mod
fran_mirall @ 15 Feb 2007 - 11:59 AM escribió:hola! yo siempre que he pedido a thomann lo he hecho contrareembolso y la verdad es que nunca me han pillado en casa, el cartero deja una hoja diciendo que tienes x dias para recogerlo. yo no he tenido ningun problema. es mas, mi primera compra fueron unos monitores event que me vinieron con un lateral rajado y me los cambiaron con bastante eficiencia. por cierto, hace poco me llego un goldmike y suena de lujo, lo unico que me mosquea es que el segundo canal da ruido de fondo cuando se le sube la ganancia + de la mitad, mientras que el primero no. ¿deberia preocuparme?. bueno, lo dicho, de momento estoy contento con thomann y tengo varios pedidos en curso.
saludos!
¿Donde tuviste que recogerlo? ¿En correos?
kainkrup @ 08 Feb 2007 - 12:05 AM escribió:vale, ya sta solucionado son gastos de aduana osea lo q pagas a correos...pero al final t cobran menos d lo que t dicen eso si s verdad y todo viene muy bien envuelto xo mu lento...y no t dan el codigo ups. aunke sus productos exclusivos son cojonudos (t.bone)
No hay gastos de aduanas entre España y Alemania porque sencillamente, no hay aduanas; eso es lo que tiene la Unión europea...
Saludos
acabo de hacer un pedido a musik store y por ahora decir que le supera con creces en el servicio de atencion al cliente a thomann algo que aprecio mucho ya que, tranquilza saber en todo momento que pasa con tu pedido. Responden casi al instante y te ofrecen todo lo posible para que estes contento con su trabajo y (de hecho llaman por telefono a la minima para decirte cualquier cambio)por ahora se han ganado un cliente fijo y un desertor de thomann aun no me ha llegado pero me aseguran que una semana lo tengo, cosa que en thomann...se puede alargar a varias semanas o meses.
Entre españa y alemania no, pero entre canarias y alemania si que hay aduana, lo que no hay es IVA... yo hice un pedido de 4000€ a thomann hace unos 10 días, la primera parte del envio me la han hecho este viernes pasado, el resto ya me lo mandarán porque aún no tienen stock... y mi miedo es la aduana, porque un pedido tan grande me da que me van a clavar hasta atrás, ya les digo a algo a ustedes cuando me llegue... por otro lado pedí una mesa de mezclas a music store, y si es cierto que el servicio de atención al cliente es bastante mejor, me atendieron muy bien, y me resolvieron todo en poco tiempo, me explicaron el porqué la falta de stock, y me llamaron a la distribuidora en el momento para saber el día exacto que lo tendrían ellos, aparte me dijeron que me lo mandaban contrareembolso en el mismo momento que les llegará para no tener que esperar por transferencias y tal... osea que sin que me haya llegado nada aún... me ha gustado más musik store que thomann... un saludo!!
kocoloco @ 27 Feb 2007 - 12:51 PM escribió:Entre españa y alemania no, pero entre canarias y alemania si que hay aduana, lo que no hay es IVA... yo hice un pedido de 4000€ a thomann hace unos 10 días, la primera parte del envio me la han hecho este viernes pasado, el resto ya me lo mandarán porque aún no tienen stock... y mi miedo es la aduana, porque un pedido tan grande me da que me van a clavar hasta atrás, ya les digo a algo a ustedes cuando me llegue... por otro lado pedí una mesa de mezclas a music store, y si es cierto que el servicio de atención al cliente es bastante mejor, me atendieron muy bien, y me resolvieron todo en poco tiempo, me explicaron el porqué la falta de stock, y me llamaron a la distribuidora en el momento para saber el día exacto que lo tendrían ellos, aparte me dijeron que me lo mandaban contrareembolso en el mismo momento que les llegará para no tener que esperar por transferencias y tal... osea que sin que me haya llegado nada aún... me ha gustado más musik store que thomann... un saludo!!
Vamos, tienes un 99% de posibilidades de que te lo retengan en aduanas, a mi retuvieron por 300€, asi que vete preparandote.
Y vete haciendo cuentas, porque como minimo vas a tener que pagar un 6% del valor de la compra, mas los gastos de la agencia de aduanas, que vas a tener que pagar para que te hagan los tramites(si lo consigues hacer tu por tu cuenta, por favor hazlo saber, porque seria muy interesante saberlo)
Yo por experiencia lo único que digo es que si esperais estar bien atendidos por gente competente os mantengais alejados de Thomann, la atencion al cliente no es que sea mala, es inexistente, resolver cualquier problema por pequeño que parezca puede convertirse en una odisea, y lo digo yo que hice un pedido el 29 de diciembre del año pasado y a día de hoy sólo he recibido digamos que menos de un 10% del total que me tienen que mandar, pero cobrar si que han cobrado hace ya varias semanas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas