Hola.
Pues hay unos cuantos dónde elegir, pero mis preferencias irían en este orden: Novation, Korg y M-Audio. Hay varios modelos y son fáciles de configurar con el soft, búscalos con 49 teclas mínimo (y máximo según cómo), knobs, faders y controles de transporte a ser posible.
Y mejor si sólo se alimentan por el puerto usb.
El Korg Kontrol 49 creo yo que seria de los mejores,para mi ese controlador es un todo en uno.
Yo tengo un Kontrol 49 y me encanta el tacto del teclado, pero el de los knobs y faders no mucho. Los pads si que están muy bien también.
Lo bueno del 49 son los colorines para las funciones y lo rápido que te de información. Además con tanta luminotecnia y se alimenta sólo con el usb de mi portátil.
Como veis el cme uf60 ?
Yo, he mirado los que m' he habeis dicho, y este, y este cme les da 10000 patadas !
De hecho los CME que molan son los que hacen para Arturia, están mucho mejor hechos y mas resistentes que los suyos propios, no en vano, el control de calidad de los chicos de Arturia, y su nivel de diseño supera bastante (imho) al de los CME "originales"
Para mi Novation y Arturia, sin duda, lo demás, bueno.... sin mas, aunque reconozco que me gustó bastante el tacto de los Axiom Pro