Posteo poco en este hilo pero lo sigo bastante.
Hoy he logrado por fin, después de dos meses hacer que mi facultad reconozca el esfuerzo del año pasado y me dejen estar matriculado como becario condicional (solo se pagan tramites del centro y poco más, nada que ver con los 1500€ que me querían clavar por estudiar).
Los cabrones son listos, quieren darte en la cara y que no hagas nada. Hice la matricula y la solicitud MATRC el mismo día, pero, según los de secretaria y los mamones a los que llamé tendría que haber hecho primero la solicitud y después la matricula (cosa que no me explicaron en ningún momento), solo por eso ya querían hacerse los locos y no reconocer la acreditación MATRC, además, pretendían que cuando me la resolvieran la llevara al día siguiente a la universidad, cosa imposible porque era pleno agosto...
Ahora que comencé volví a hablar en secretaria y me dijeron que si no había llevado la acreditación antes de agosto que no me la aceptarian... me toco formar un show y discutir con medio mundo para que se dignaran a hacer su puto trabajo.
Ya me ha llegado la resolución, soy becario condicional y solo tengo que abonar los costes mínimos (poco más de 100€) en comparación con la burrada que querían cobrar.
La moraleja de esta mini-historia personal es que no os dejéis lavar la cabeza por los de secretaria y los de las administraciones de los centros, tenéis que ser pesados y acosarles, que se cansen de vuestra cara y que la única solución sea hacer bien su trabajo y tramitar las solicitudes que les llegan.
Ahora, permitirme gozarlo
Black Power MADAFACKAS 
[ Imagen no disponible ]