Cucio, no podría preparame ya las oposiciones, a penas salen plazas y tengo 53 años, mis faculades de retentiva y memorística se han ido mermando, además, ya digo, no creo en las vocaciones, ni me las trago ni me resultan hasta ni deseables: mejor gente con cierta vis docente, que os buscais la vida y lo hacéis con dignidad, la mayoría. Yo carerezco, no ya de las aptitudes pretéritas; sino de vis docente y paciencia.
Daría buenas clases, formaría razonablemente a los alumnos; pero dudo que resistiese sin liarme hostias la primera bravata infantil o paterrna; además que no podría pasar por el temario de la organización autonómica madrileña y las cuestiones generales y particulares del ordenamiento jurídico español sin cagarme (por escrito) en dios.
Por si fuera poco, lo que preferiría es dar clase de lengua; pero de cuando el tiempo verbal se llamaba pretérito indefinido, no las mariconadas (ni siquiera estructuralistas, ya quisieran...de ahora). No me anheles, menudo mochuelo os caería.
En cuanto a, en vez de alcanzar todos el paraíso (comunista, claro), mierda para todos ; puestos a elegir, para mí, mejor esa utopía que el acabar con los privilegios para todos. No esa mi línea argumental ni ética Cucio: disfrutad mientras podáis de ese estatus de iguales (en la intocabilidad) que tenéis; de todos modos, esto no es sólo una venganza hacia un colectivo genralizadamente idealista, mayoritariamenter progre, con una abundancia de votantes e implicados de la izquierda; es un capítulo más en el desmomtaje o exterminio de los consumidores, paso que no me canso de decir que es imprescindible para el poder quer va a heredar la tierra y no va anecesitar a los consumidores en tnato quer no existirán materias primas y ya no intervendrá en el PIB más que un 15-20% de la población.
Por obvio que sea, recuerdo: vuestros alumnos son futuros no productores para los que no hay subsidio, y , cuanto menos (no ya piensen) sepan pensar, mejor.
Lleváis ya diez años (año arriba o abajo) interpretando la partitura encaminada al exterminio, algo tan natural en el hombre y que causa tan poco sofoco: el desaparecer.
Seguro que algunos de vosotros vais a dejar un buen recuerdo en los alumnos y avivaréis la llama contestaria que pueda haber en algunos.
Qué gracia, estoy respondiendo este texto con la Blackberry en la calle frente al insti de Teresa, soy como un exhibicionista argumental o un repartechinas camello de instituto (pero a profesores hispasónicos en este caso).
De todos modos, hoy o ayer, el vicesátrapa de la CAM os ha dado parte de razón en algunas reclamaciones. Ya tienen a Ana Botella (qué mal bicho) para seguir desacreditándoos, Aguirre ya la han retitado del enmierde.
Y otra cosa: los sindicatos, en su línea, buscando la movilización para justificar su anacronismo, y, en esto tienen razón los de la satrapía: no se han sentado ni un minuto a negociar.