Origami escribió:
- se echa a la calle a un número importante de profesores
- se aumenta la ratio de alumnos por aula, o no se disminuye como se prometió
Creéme que con todos los respetos; yo cree este hilo porque me parecía que se os estaba llevando al matadero a base de falsedades, como por ejemplo que el segundo mes de vaciones era cobrado (coas que sigue sin saberlo tres cuartas partes de España), la Aguirre (que no es tonta os guste o no) ya ha pedido disculpas: yo que vosotros me volvería a la invisibilidad y a intentar recuperar la transigencia bonacible de la cabestría andante
apañola...Si caso, negociad el defenertre de la Botella (que, además de mala, es tonta) y así nos hacéis un favor a todos.
El que si se os pide es poco un poco más lo aguantáis; pero, que se joda al colectivo, no; me parece muy bien; pero ¿es joder al colectivo que se dejen de contratar interinos si no hacen falta?, los interinos, para acceder al estatus ese de casi divinos que tienen Cucio o mi señora lo que tenéis es que sacar esa oposición que convirerte la piedra bruta en oro...
Además, estoy hasta el culo (y eso que no soy del cuerpo ..sino del alma) de ver a interinos que, cuando acceden a la condición de funcionario, se metamnorfosean; pero no en oro; en dotados, acomodados y aposentados y, como en tantas gueras sin cuartel, una vez alcanzado refugio, huyen de la causa que tanto les movía.Aademás, si cada vez hay menos natalidad y los niños extranjeros empiezan a pirarse a otras fuentes provisorias...¿para qué tanto profesor contratado?