cucio escribió:Lo demás me sobra.Supongo que debo de ser uno de esos profesores que no son inteligentes.

el_que_te_dije escribió:Conozco casos por una nobieta
Alguien escribió:¿El de Abaratar?
Origami escribió:Se nota que hay tiempo libre eeeh jijijiHombre sobrevalorado no sé si estoy, pero clases de ortografía sí te puedo dar
el_que_te_dije escribió:He hecho una valoracion de profesores,buenos,mediocres y malos,muy malos por cierto
el_que_te_dije escribió:Si alguien se atreve ha desmentir esto es que no esta ha la altura de la conversación.
zoolansky escribió:ya me ha acusado mas de un moderador de no aportar nada al foro,sin contar con este comentario.En alguno de estos grupos caes tú también.
zoolansky escribió:¿ Tú decides quién está o no "ha la altura" de la conversación ? ¿ Y eso por qué ?
el_que_te_dije escribió:ya me ha acusado mas de un moderador de no aportar nada al foro,sin contar con este comentario.
el_que_te_dije escribió:Hay otros muchos ejemplos de profesores que yo almenos considero muy malos,y de otros que me parecen ejemplares.La cosa es que un profesor "malo" puede retrasar mucho el aprendizaje de el alumnado en un trimestre y dar mal ejemplo o marginar a alumnos,algo que ocurre con frecuencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo