Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 03/09/2011
Yoberog escribió:
#82 +1


La escribí ayer en Logroño, fui por el entierro de mi tío y estaba en casa de su hermano, mi padrino, instalándole plugins de P.S. y optimizando el sistema...es, como cabe imaginarse, un señor mayor, que creo que ya conoces por ser un famoso fotógrafo, estaba muerto de cansancio, no pude más que indicar con la flecha que os seguía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#107 por jaliwai el 03/09/2011
#104
totalitarios, sorry
Subir
jaliwai
#108 por jaliwai el 03/09/2011
Alguien escribió:
lo de "fachas" es para llamar la atención


re-sorry
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 03/09/2011
jaliwai escribió:
nadie se entera de tus chistes, macho


Casi nadie y ni la mitad de ellos y este era moranqueño, mi discurso es como una cebolla: hay varias capas que, no digo intesantes ni concluyentes, tienen diferentes (graduales) niveles semánticos y, generalente, irónicos.
Aunque también puede que este chiste se les haya quedado corto a esta concurrencia más selecta que la media, casi toda ella.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 03/09/2011
jaliwai escribió:
re-sorry


Ese es un licor de Cuenca...
Subir
TeresaZaZoom
#111 por TeresaZaZoom el 03/09/2011
#101
Entre los alumnos se podría hacer la misma clasificación, parece que tú mismo te clasificas a juzgar por tu aprovechamiento de las clases de lengua. También podrías actualizarte un poco respecto al tema, qué menos que saber de que se habla: hace muchos años que desapareció la EGB. ¿Sería tu "nobieta" la misma integradora social que "integraba" a un alumno mio jugando al parchís en mi clase, delante del resto de mis alumnos, pobres ... que intentaban aprovechar el tiempo? ¿Sería aquella que, después de que el mismo chico desintegrado,tirara una mesa a la cabeza, con la consiguiente brecha,de otro chaval, sin mediar conflicto ninguno, le diera unos masajitos al agresor?
Subir
jaliwai
#112 por jaliwai el 03/09/2011
he estado 10 años detrás de la barra, por eso lo de jaliwai, siempre me ha hecho gracia.
Subir
jaliwai
#113 por jaliwai el 03/09/2011
#106
ok
Subir
el_que_te_dije Baneado
#114 por el_que_te_dije el 03/09/2011
#111 No hablamos de la misma integradora,no te quepa duda alguna. Por cierto,aun les contais a los alumnos que cristobal colon descubrio las americas y que era todo un heroe y sus cientos de epopeyas ect,ect... ?
Subir
dreamtopia
#115 por dreamtopia el 03/09/2011
#111

Creo que lo mejor será no seguir alimentando al troll disortográfico... :mrgreen:
Subir
TeresaZaZoom
#116 por TeresaZaZoom el 03/09/2011
#114
¿Cuándo estudiaste tú, con la enciclopedia Álvarez? No sé, yo doy clase de dibujo y otras artes plásticas.
Subir
TeresaZaZoom
#117 por TeresaZaZoom el 03/09/2011
#115
Creo que si :sobar:, será lo mejor.
Subir
cucio
#118 por cucio el 03/09/2011
No, yo creo que interesa proseguir la discusión, porque es una oportunidad de hacer pedagogía. Aunque el objeto inmediato de la misma pueda negarse a recibirla, quizá otros lectores saquen provecho.

Cuando alguien emite una opinión negativa (creo, porque aunque su ortografía tiene sus defectos, su capacidad de redacción e ilación argumental es aún más limitada) sobre el colectivo de profesores y cita como argumento ad verecundiam su relación con una "nobieta" que ahora nos enteramos que ni siquiera es profesora, lo que está demostrando no es que considera que los profesores están sobrevalorados, sino que es la educación misma la que está sobrevalorada, ya que se permite emitir un juicio universal en base a una información extraordinariamente limitada.

La Declaración Universal de Derechos Humanos en su artículo 19 establece el derecho a la libre expresión de opiniones e ideas (siempre que no entre en conflicto con otros derechos, como el del respeto a la honorabilidad establecido en el artículo 12, que, por cierto, vulnera nuestro estimado contertulio), pero no dice nada sobre un hipotético derecho a que dicha opinión, libremente expresada, merezca el más mínimo respeto. Ese respeto hay que ganárselo demostrando que se sabe de lo que se está hablando.

...

Por si alguien no se ha enterado de lo que he dicho, podemos resumirlo en la siguiente expresión, quizá algo más accesible a registros menos cultivados: "mucho Homer Simpson hay suelto por los foros".
Subir
el_que_te_dije Baneado
#119 por el_que_te_dije el 03/09/2011
Ocurre lo mismo que en las escuelas,unos profesores se defienden a otros y así.Unas de las carreras mas complicadas y extensas es la medicina,entras en un quirófano para que te operen un dedo y cuando te despiertas te faltan las dos piernas... En la enseñanza no ocurren esas cosas,por que son todos perfectos. Ala y iros con viento fresco... me vais a juzgar a mi por como escrivo o me vais a llamar troll.Si antes me causabais decepcion ,ahora aun mas.
TeresaZaZoom escribió:
pobres ...
exacto,tu lo has dicho.
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 03/09/2011
"Reflexiones sobre la enseñanza y agravios"
Alguien escribió:
aun les contais a los alumnos que cristobal colon descubrio las americas


yo he visto Apocalypto en el cole
se gastan poco en trajes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo