Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

Gracias a todos
#1276 por Gracias a todos el 15/01/2012
Me suenas...; pese al efecto de vidrio mojado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1277 por undercore el 15/01/2012
perversafantasia...todavía sigue con el cigarro?
Subir
Gracias a todos
#1278 por Gracias a todos el 16/01/2012
En él había pensado...
Subir
dreamtopia
#1279 por dreamtopia el 16/01/2012
#1274

90% de acuerdo... :D

Yo sacaría fuera del liberalismo salvaje a la salud (con la salud no se juega) y a la energía (quién domina la explotación y distribución de energía domina el mundo). Para todo lo demás mastercard... :D

Carmelopec escribió:
Y putas gratis, muchas..que el pecado reinase


:platano:
Subir
undercore
#1280 por undercore el 02/02/2012
muahahahahahahaahahha
Archivos adjuntos ( para descargar)
430944_172136586222679_138334929602845_179912_1472413010_n.jpg
Subir
Origami
#1281 por Origami el 02/02/2012
Nueva solución para "recaudar" dinero contra la crisis, aumentar el número de horas lectivas de los profesores de secundaria. Resultado: más trabajadores al paro. Este gobierno mola.
Subir
dreamtopia
#1282 por dreamtopia el 02/02/2012
Fantástico el nuevo ministro del ramo:

"El ministro Wert se traga las mentiras sobre Ciudadanía"
http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-ministro-wert-se-traga-las-mentiras-sobre-ciudadania.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/comunicado-de-prensa-de-akal-sobre-las-mentiras-sobre-ciudadania.html


¿Menuda cagada, no? :mrgreen:
No está nada mal para un Ministro de Educación esa capacidad para contrastar las diferentes informaciones que le dan... madre mía... :susto:
Subir
dreamtopia
#1283 por dreamtopia el 02/02/2012
#1281

Hay que ahorrar pá los toros... :paletas:

"Wert aumentará las ayudas a los toros para "su puesta en valor"

http://www.lavozdeasturias.es/politica/wert-anuncia-nueva-ley-biblioteca-nacional-puesta-tauromaquia_0_638936242.html
Subir
Origami
#1284 por Origami el 03/02/2012
#1283
Ahí, ahí, con dos huevos, y un rabo.
Subir
dreamtopia
#1285 por dreamtopia el 04/02/2012
Atención a los criterios de selección de esta convocatoria de empleo (docente de Educación Primaria):

http://empleo.ayto-caceres.es/empleo/ofertas/personal-docente-de-educacion-primaria

"Titulación requerida:

- Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria o Lenguas Extranjeras (Inglés). "

Bueno, pues claro... nada fuera de lo normal... :-k

Si buscamos información un poco más detallada nos encontramos con esto:

http://www.salesianosbadajoz.com/secretaria/plaza/convocatoria270112.pdf

Bueno, pues claro... nada fuera de lo normal en un centro privado concertado en el que TODOS pagamos con dinero público el 100% del sueldo de ese docente... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otros criterios.jpg
Subir
KlausMaria
#1286 por KlausMaria el 04/02/2012
dreamtopia escribió:
Si buscamos información un poco más detallada nos encontramos con esto:


Terrible! en un colegio religioso prefieren profesores creyentes!!!! escándalo!!! :-)

No como el ensayo de Akal, tan ideológicamente neutro :-) Sí, ya se que no es un libro de texto :-) pero sí un material interesante complementario, fíjense si no en la última frase:

Alguien escribió:
La obra revela con datos precisos, directos y sin miramientos políticamente correctos, las principales estrategias de las mal llamadas democracias modernas para perpetuar el desequilibrio; cómo cada intento revolucionario de las sociedades para cambiar el sistema neoliberal capitalista e instaurar otros modelos más justos (comunismo y anarquismo) ha sido violentamente reducido por los mismos estados adalides de la Democracia internacional -se atiende a los casos de Cuba y el cono sur latinoamericano, la URSS, la España de principios de siglo, etc-. Asimismo se defienden con contundencia los actuales y 'vivos' intentos revolucionarios en América latina. Los autores realizan un esfuerzo poco usual por manejar materias en principio tan densas y 'adultas' del modo más accesible e incluso atractivo para cualquier adolescente medio.


A mi me parece perfecto si un padre quiere llevar a sus niños a un cole de filiación marxista, básicamente lo mismo como si quiere llevarlos a uno del Opus o a una madrasa. Libertad de elegir.

Como tú mismo dices:

dreamtopia escribió:
Yo sacaría fuera del liberalismo salvaje a la salud (con la salud no se juega) y a la energía (quién domina la explotación y distribución de energía domina el mundo). Para todo lo demás mastercard...
Subir
dreamtopia
#1287 por dreamtopia el 04/02/2012
klausmaria escribió:
Terrible! en un colegio religioso prefieren profesores creyentes!!!! escándalo!!! :-)


¿Lo pagan ellos? NO. El 100% de su sueldo sales de las arcas públicas. Si no te parece escandaloso que cuando hablamos de dinero público no primen los criterios de igualdad, mérito y capacidad... apaga y vámonos.

Además te aseguro que los criterios de selección de personal van mucho más allá del testimonio cristiano. Así desde luego no hace falta retocar la "Educación para la Ciudadanía", con un personal ideológicamente y doctrinariamente filtrado, obediente y sumiso a las órdenes de la doctrina católica, apostólica y romana (el que no lo sea y se desvíe ya sabe que tien la espada de Damocles encima).


klausmaria escribió:
No como el ensayo de Akal, tan ideológicamente neutro :-) Sí, ya se que no es un libro de texto :-) pero sí un material interesante complementario, fíjense si no en la última frase:


Lo único neutro en este mundo es el jabón (y lo dudo). Material complementario accesible a cualquier alumno básicamente lo es TODO si tenemos en cuenta el mundo globalizado en el que vivimos y con un fácil acceso a todo tipo de información. Además ese ensayo no podía ser peor ejemplo, ya que es un ensayo crítico con el área de Educación para la Ciudadanía (tampoco es tan difícil informarse de ese pequeño detalle). Esa crítica del Ministro fue una metedura de pata descomunal, un ejemplo falaz y manipulador, y visto lo visto según los fanboys, un ejemplo a seguir. Es que tiene huevos no ya solo la cagada, si no también la justificación de la misma... "material complementario accesible a los adolescentes"... me troncho... :D
Subir
dreamtopia
#1288 por dreamtopia el 04/02/2012
klausmaria escribió:

Como tú mismo dices:

dreamtopia escribió:
Yo sacaría fuera del liberalismo salvaje a la salud (con la salud no se juega) y a la energía (quién domina la explotación y distribución de energía domina el mundo). Para todo lo demás mastercard...


Vaya, vaya... veo que sigues las mismas tácticas de manipulación de tu querido Wert... :D

¡Qué manera de recortar y sacar de contexto mi mensaje para que de la sensación que afirmo algo que nunca se me ha pasado por la cabeza!

Pongo la secuencia de mensajes completa (con permiso de Carmelo pongo en negrita partes de su mensaje):

Carmeloc dijo: "https://www.hispasonic.com/foros/hilo-recortes-sociales/386625/pagina58

Por cierto, yo, si alguna vez llegara a goberranar, cerraría los colegios privados ( y los desamortizaría en favor del proletariado..., sí a sangre y fuego, Figal, y demás veatos o servidores a fines espúreos, ¿alguién se imagina una policía paralela privada (tipo seguratas, que te esposase o quitase los puyntos uno de Prosegur o Esabe...) o en outsourcing?, no , ¿verdad?, pues así veo yo las cosas: liberalismo para todo, incluida la salud; menos para defensa, seguridad ciudadana y enseñanza, por muchas razones, muchas...

Y putas gratis, muchas..que el pecado reinase, Figal, que os retorcierís por las esquinas de tanta la depravación: viva el pecado... "

Y le contesto:

"#1274

90% de acuerdo... :D

Yo sacaría fuera del liberalismo salvaje a la salud (con la salud no se juega) y a la energía (quién domina la explotación y distribución de energía domina el mundo). Para todo lo demás mastercard... :D"



Vamos... que cualquiera con un mínimo de entendimiento llega fácilmente a la conclusión que ese 10% en el que no estaba de acuerdo con Carmelo se refería al "liberalismo para todo, incluida la salud". Una de dos... o no entendiste a que me estaba refiriendo o intencionadamente manipulas lo que escribo para arrimar el ascua a tu sardina... [-(
Subir
Gracias a todos
#1289 por Gracias a todos el 04/02/2012
Eso, eso, a la sardina, darle a la sardina es lo que hay que hacer para superar este frío...
Subir
dreamtopia
#1290 por dreamtopia el 04/02/2012
#1289

Para superar y aguantar este frío me imagino que además de darle a la sardina uno tendrá que tener "madurez humana" (qué cojones será eso, por cierto... :-k ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo