Baneado
Déjalo que me diga su estilo,que le voy a hacer un cartelitos de esos del tipo cagando,pero con su estilo musical...Ya le hice la captura de imagen,y se la tengo guardada jeje....Si no me lo dice igual,yo lo cojo cuando haga algún comentario sobre su estilo musical...con lo fácil que es poner un tipo cagando y al lado "Techno","Rock","House" o cualquier cosa de esas....
Baneado
Vaya si eres tradicionalista...pero está bien jeje.
#1 el reaggeton desgraciadamente en mi opinion ya esta aceptado en NUESTRA sociedad como algo normal. Supongo que si en lugar de hablar de culos tetas y levantarte con la pibita por la mañana hablase de hipotecas no estaria guay.
En reino unido no entienden las letras, y no se escucha reaggeton. Curiosamente solo se escucha en los paises con menos educacion como latinoamerica o españa. en suecia o alemania se escucha algun tema de moda y ya esta. Yo vivi en reino unido un año y de reaggeton salvo en discotecas literalmente españolas no se escuchaba eso.
Baneado
Buena parte del rock igual habla del sexo y las drogas,así ha sido siempre.La diferencia es que el rockero es antisensual,o proyecta la sensualidad de otra manera,al igual que el machismo,que siempre ha existido en el rock,de otra manera.
El mayor problema que tiene el Reggaeton es el Reaggeton.
Baneado
Todo es cuestión de quien escuche,o de quien mire...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Alguien sabe si existe el reggaeton progresivo?
#26 y que me quieres decir con eso? he dicho que no se escucha reaggeton porque tienen mas cultura que en españa y latinoamerica, no que no haya canciones que hablen de culos.
No entiendo como un tio que tiene la suerte de entender una armonia de mas de dos notas puede tener complejo de inferioridad de un tio que escucha un genero que necesita autotune para poder articular palabra jajaja
A lo mejor en vez de que yo tengo complejo de inferioridad debe ser que tu tienes carencia de capacidad lectora o que no estudiaste en cuba como tu dices jajaja.
Por cierto, jason derulo no es britanico...
En resumen en vista de que no entendiste las 6 lineas que puse, por si quieres que te sea mas claro, en vista de que no entendiste a que me referia, solo metete en un foro de reaggetoneros con diccionario en mano y lee la panda de incultos que generalmente escribe por ahi, que no sabe ni donde usar la S o la Z o cuando poner la H.
Y por supuesto que cuba y chile son superpotencias en educacion superiores a los paises europeos es un hecho claro y argumentable con datos firmes.