Cómo, ¿pero no sería legal? yo creía que sí, otra cosa es que tuvieran derecho a hacerme borrar el tema de YT y Soundcloud ¿no?
Es que le he metido mucho trabajo al tema como para ahora subirlo sin registrar (aún mal) por un solo kick.
Gracias por responder!
Modifica el bombo un poco para que no sea el mismo y listo, si el inventor del bombo distorsionado del Hardcore lo hubiera registrado, se hubiera forrao el lomo. Házlo un poco mas largo o corto, modifica la ecualización, filtra un poco, añade el delay de otro... hay formas de "adulterarlo".
#4 Qué buena idea, pero en ese caso ¿se podría demostrar la procedencia del kick o sería totalmente legal? O hay alguna especie de limite legal en cuanto a la modificación. ¿?
Yo es que en estos ámbitos legales me pierdo...
#5 Yo no entinedo mucho de esto, pero me parece que con algunas modificaciones (incluso usando un estudio de ondas gratuito como audacity) el kick sería irreconocible. Incluso puedes bajarlo o subirlo un semitono, acentuar por EQ...No hay tanta diferencia entre un kick y otro, entre un bombo y otro, me parece.
#6 Hola Emilio. El kick es algo característico, además he oído hablar de marcas digitales que detectan el copyright cuando los subes a YT, SC etc. Solo una pregunta, ¿tú registrarías un tema en estas condiciones?.
Es que tengo mis dudas... Creo que por si acaso le pondré un kick free y me olvido de problemas.
#7 La primera. Aunque también he hecho la pregunta por si sería posible hacer esto con otro tipo de samples.
#9 Buff te veo muy seguro, no sé si es que a mi me han metido el miedo con lo de las marcas digitales etc, pero me cuesta mucho decidirme sabiendo (más o menos) lo que puede pasar... No me gustaría que un día me llegue un mail para verificar la compra de la librería y arrepentirme entonces.