El regreso de Heaven 17 - BeforeAfter (2005)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

A principios de los '80, Ian Craig Marsh y Martyn Ware, dos de los componentes fundadores de The Human League, crearon el grupo Heaven 17. Grupo que conoció diversos éxitos, entre ellos Let Me Go o Temptation.

Tras una década ausentes, regresan al panorama musical el 5 de septiembre, con un nuevo álbum titulado BeforeAfter (el titulo y el artwork del CD hacen referencia al fatídico 11 de septiembre del 2001).

db7763c550ec9a6e050a9877a2d53-604280.jpg

I’m Gonna Make You Fall In Love With Me
Hands Up To Heaven
The Way It Is
Freedom From Love
Don’t Fear The Reaper
Into The Blue
Deeper And Deeper
What Would It Take
Someone For Real


Pues ha sido grato volver a escuchar a los Heaven 17. no está mal el disco.

Lo que ocurre, es que suena muy no ya a los 80, sino a la primera mitad de los 90, y no sé hasta que punto el público actual puede sentirse interesado por una música que llega demasiado tarde, y a la vez demasiado pronto para coincidir con un revival noventero...

El disco, eso si, va a gustar a todos los fans de Heaven 17 y en consecuencia a los fans de The Human League. Lo que pasa es que parece un disco destinado a satisfacer sólo a sus seguidores.

Le pasa un poco como al último disco de Erasure, que sin estar mal, tampoco logra trascender su propias barreras (autoimpuestas).

con todo, no una maravilla, pero interesante. merece la pena escucharlo. ;)

web oficial > http://www.heaven17.com/


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
LastTechnology
#2 por LastTechnology el 03/10/2005
Le he estado buscando por los progamas de intercambio hace pocas semanas , pero no ha habido suerte .

Me gusto mucho su -- bigger than america- , que era de mediados de los 90 , sino me ekivoco ahora

Si ! le tengo que escuchar , pa ver que tal esta !
Subir
ricardog
#3 por ricardog el 03/10/2005
Tengo let me go. en varias versiones ...Hasta el video........ es de mis Top 10 de los 80..................Impresionante el Extended Version.....y por supuesto a Elio..de Palma.. le encantaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo