lordaris escribió:Fuera de tema (mas o menos): Cancion en "honor" del reloj de Chache XD
http://soundcloud.com/lordaris/garden-o ... -the-clock
Recien la hice XD
uuuta maaadr... ya valio gorro mi descanso
lordaris escribió:Fuera de tema (mas o menos): Cancion en "honor" del reloj de Chache XD
Recien la hice XD
lordaris escribió:Esa es la otra posibilidad, aunque no porque exista dejaré de investigar, porque igual a lo que voy no es a una reaccion motriz como en los conciertos ni me refiero a la euforia de escuchar un grupo sea cual sea... Esas son emociones totalmente independientes del sonido. Y lo de llamar la atencion al cerebro, ese posiblemente sea el punto, aunque dentro de un rango muy limitado y especifico, y porque no, subjetivo, pero para abarcar absolutamente todo se necesitaria muchisima gente de por medio, y estoy seguro de que entre esa gente habrá quien apoye mi teoria (si es que se le pude llamar así... y por lo de mi teoria no digo que yo la haya inventado ni nada, solo desarrollo lo que puedo) y trabaje sobre esta area.
La otra cosa es que yo te lo digo porque me refiero a lapsos de tiempo largos, donde los que escuchan tanto tienen un caracter diferente a los que escuchan pop, y a los que escuchan metal por ejemplo, y no me refiero al caracter imitativo, tal como los que escuchan rap y rayan paredes y demás, sino mas cerrado, como los mismos que escuchan rap y piensan de un modo, actuan de un modo (pero ya sin imitar). O en el metal, que he visto que son muy amigables, muy abiertos incluso a escuchar otros generos de musica (aunque su caracter imitativo es mas de negarlo y odiar todo lo que no sea metal xD), son serios, les gusta estudiar, y he visto una cantidad enorme de personas que han terminado ingenierias, y muchisimos de ellos eran metaleros (aunque eso no significa que gente con otros gustos musicales o sin gustos musicales no hagan ingenierias)
Barbol escribió:Yo tampoco soy psicólogo, pero muchas veces me quedo pensando en la relación entre la música que componemos y la personalidad de cada uno. Es digno de cierto análisis (sin rallarse claro está), porque a veces de manera espontánea encuentro relaciones entre mi música y mi forma de ser o actuar. No sé si me explico, pero creo que sí. Yo creo que plasmamos en nuestras creaciones lo que somos o vivimos en un momento determinado y es un excelente espejo donde verse uno a sí mismo, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Como dicen algunas filosofías de oriente, creo que nuestras composiciones son caminos de autoconocimiento...
P.D: ostis que bien me ha quedado...me dejo la música y me meto a filósofo...jejee. Un saludo.
ldh escribió:A mi me relaja muchisimo despues de un dia de stress escuchar a Brian Crain y su piano opus...la verdad me es facil transportarme con este tio.........efecto psicologico o musical??
Slds.-
chache escribió:lordaris escribió:Fuera de tema (mas o menos): Cancion en "honor" del reloj de Chache XD
Recien la hice XD
uuuta maaadr... ya valio gorro mi descanso
Alguien escribió:
Personalmente me sucede que cuando compongo, la musica no quiere ir deacuerdo a lo que siento, solo sale "sola" y el enfoque es distinto. Describe totalmente mi personalidad, pero nunca el estado de animo que tengo al componer. Por ejemplo tuve dias de depresion terrible y compuse danzones alegres y vivarachos como los de Arturo Marquez (un compositor Mexicano) cosa que tenia muy poco que ver con la forma en que me sentia.
Uh, se me mezclan las ideas, voy a salir un rato, pero primero respondo a otras personas :p
Alliver escribió:A mí me gustaría saber porqué a nuestro cerebro un tono menor le suena triste y un tono mayor alegre.
Es decir, me gustaría saber si es algo cultural, si a un alguien no educado en la música tonal le ocurriría ésto también.
carmeloc escribió:Oye Lordaris, yo más que otra cosa por hacer una llamada a la semántica y no perder el sentido de las palabras: ¿Es que hay otra psicología que no sea humana?, que yo sepa, por más que se que mis animalillos tienen una cierta inteligencia y algún (sobre todo la perra) escaso raciocinio (atiende por su nombre y entiende "vamos a la calle"), la psqiue, emparentada con lo que sería el lama para los cristianos, pero a la griega... sólo la tenemos los bípedos humanos, así que esa redundacia es eso: redundante.
Decía santo Tomás que los animales tienen alma; pero su diferencia con nostros es de cantidad no de calidad; pues, sin entrar en esa discusión si no hay pertrechos, si es cierta la apreciación tomista, de tan poca que tienen, dejemos la psicología, una de las más nobles ramas de la filosofía (la que trata del alma , o para los no animistas, de las esencias y los afectos humanos desgraciadamente convertida en una especie de pseudociencia auxiliar) como psicología a secas:
Si hay algún moderador que corrija el título, hace daño sólo de leerlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo