Quiero comprar una controladora y despues de mucho trastear por la internet... estoy casi decidido por RELOOP 3,
porque la ERGO no me hace demasiado para mi algo muy a favor de la RELOOP es que sirve como mixer convencional para cualquier fuente externa como mis technics....
¿es una buena compra entonces? o hay otras opciones mejores...
... o incluso la GLIMPSE, jeje.
Ok, ya veo...éra mas o menos lo que tenía en mente pero no estaba nada seguro, muchas gracias Max, ahora me queda totalmente claro.
Sí, es un mecanismo que reduce considerablemente el fallo por contacto y la presión del propio "golpe" al botón...está bien pensado, probablemente su durabilidad sea mejor que la del mecanismo de disparo estandard.
Hola :
Alguien tiene la reloop jockey III ME, con Traktor pro 2.
Es que a mi no me funciona las pre-escuchas de los canales, es decir que subo el knob del volumen y en el soft no varia de posición y en los cascos no se oye nada,con el traktor pro 2 LE si me funciona, pero esta demasiado capado
Un Saludo
Estuve ayer en microfusa y me dejaron la RELOOP III verla y tocarla..... sinceramente me parece genial, el tacto de todos los mandos es perfecto, el tamaño también mas comoda de lo que parece en fotos, ni muy cacharro ni muy pequeña.
Los 4 mixer fisicos no me hace demasiado prefiero algo mas comodo de transportar admas es 2+2. pesa algo mas que las demas pero mejor asi es mas estable y no se mueve si uno se emociona demasiado.. jeje....
La ergo no tiene mala pinta pero el no ser mixer analogico normal pierde mucho. Vi también la DENON 3000 en barquillo y me decepciono bastante,,, pequeña pesa poco y todas las perillas y faders van demasido duros, y practicamente cuesta lo mismo que la RELOOP.
La semana que viene me la pillo y a jugar un poco.
Me gustaría saber una cosa... todas traen el TRAKTOR LE.... que debe ser bastante basico respecto al PRO, como podría cargar mas efectos al LE, o mejorarle de alguna manera para poder tener algo más completo sin tener que gastarme casi 200€ en el PRO...
GRACIAS.........
AHHH..... hombre unos 100€ no esta mal.
MUCHAS GRACIAS CATA.............
Tengo que reconocer que te lo has currado Max,muy util informacion,aunque se te ve un pelin el plumero pioneer jejejeje,es broma esta muy bien..