Yo estoy como tú desde hace meses. Sopesando lo que más me conviene, dentro de unos márgenes de precio/calidad. Y en ello estoy. Siempre sabéis que me ha gustado la Jockey... pero no me quiero cerrar en banda y sigo mirando otras alternativas. Entre ellas está la Numark N4 y, anteriormente, la Vestax con mixer... pero que desheché.
Abrí uno hilo al respecto. Por cierto, tiene poca actividad, jeje.
Quizás deberíamos focalizarlo todo el tema este ahí, más que nada para que la peña que entre en el foro lo tenga un poco más claro.
Me interesa, por lo tanto, las respuestas que podáis dar a Borja en su post #211 , ya que estoy en sus mismas circunstancias.
De todas formas, Borja, la Numark -aunque no le guste mucho al foro decir estas típicas palabras- tiene "buena pinta", pelín grande a mi parece para transportar. Si es para casa, como es mi caso -de momento-, no le veo mayor objeción.
Recuerdo que la Numark esta viene con Serato y una versión de 4 pistas del Traktor, que no sé lo que quiere decir... supongo que el 4 decks convencional como el Traktor LE, o sea la versión que viene del Traktor LE en la mayoría de controladoras, ¿no? Lo digo por que hacer el upgrade me saldría por 129€.
En ese caso, no estaría nada mal la controladora, porque vendría con dos software bastante potentes del mercado: Serato & Traktor (en versión básica y limitada), pero por 385€ es para planteárselo.
Como dice Borja, y según muchos foreros como Inmotiko y Mante-K, el sonido de la Reloop es estupendo y se encuentra entre los controllers top. Supongo que ahí la Numark pierde puntos.
lol ese bicho seria la polla ;D. enviales un mail con la foto a reloop a ver si se animan ajajajaj. yo estaba en situacion parecida a ambos, pero al final me decanto por la reloop djockey3. la numark es wena opcion pero bastante peor en sonido, calidad de componentes, jogs (no tengo ni idea pero probe los de ndx800 y no me gustaron nada y no creo que los mejorasen mucho en este controller) peores faders y mas pequeños, creo que solo tiene 3 botones cue , no trae traktor le, es de plastico. Osea poco pero todo en general me parece peor menos el precio ajajajaj
Pienso que numark tiene una gama alta muy buena pero muy cara y de las demas... 3 escalones mas abajo y yo creo que la que mas te da calidad precio por tu dinero es la reloop dj3
Edit: de la Ergo ya ni hablo y era mi preferida al principio de ponerme a mirar ajajaj. pienso qe solo es mejor en ergonomia, jogs e iluminacion de estos. Habeis relanzao el hilo este que ya estaba agonizando ajajjaajjaj