... lo que quiere decir que la Jockey en mixer trabaja a muy buena calidad. Con CDJs y, supongo, que con cualquier fuente externa, llámese platos, CDs, iPod, etc. Me quedo más tranquilo.
Lo que ya no me mola tanto es que, precisamente, un cacharro que esté diseñado para un soft específico (Traktor) suene como decís...
La sacaste por salida RCA o balanceada? La cosa puede cambiar.
hay muuuuuchos factores, el mas evidente el formato y la calidad de los temas que pincharan antes que tu y lo que pincharas tu, es decir, si el anterior usaba cds con audio sin compresion y tu mp3, si son mp3 con que compresion, (320kbps son "aceptables en una sala" 128kbps puede "cantar" mas),etc etc
pregunta rápida:
se puede utilizar la reloop con 2 vinilos y el traktor scratch en timecode?
se puede pinchar con 4 decks de esta forma? 2 platos + 2 canales en traktor.
y con el traktor S2? (con este supongo que sí)
hay alguno otra controladora que a día de hoy le pueda hacer sombra a la reloop?
Si te refieres a que le haga sombra empleando el soft y sacándole todo el partido, pues la Reloop es muy completa en ese sentido; pero, recuerda, la S4 no actúa como mixer.
Échale un vistazo al buscador de Hispasonic, synergy49, que el tema está ya muy trillado.
Espero haberte ayudado.
#251 interesante video, ya le había visto. Me llama mucho la atención de poder introducir sonidos y samplearlos (por ejemplo, de batería, trompeta...) se puede hacer con la entrada de micro (on the fly?)
otra pregunta:
es realmente tan incómodo usar 4 decks con la reloop jockey 3? o es factible?