La Jockey parece pequeña -y lo es- pero está muy bien distribuida y las perillas, botones, faders, etc... no se molestan entre sí. Para los samples es muy cómoda. Observa el tamaño de los botenes de goma (muy buenos, por cierto) de los samples... tienes 2'5 cms. Son grandes para samplear de manera muy efectiva. Te lo puedo asegurar. Si es cómodo... físicamente NO, si te refieres al software... eso ya es habilidad de quien emplea el Traktor.
Ragonar, imagino que 4 decks sin ninguna tarjeta adicional, verdad?
La tienes ya?...el caso es que no se que hacer, si esperar a la nueva jockey 4 (la termomix parece que -a falta de más datos- no llega a la 3), si comprar la S4...
.-Otra pregunta: con una Xone 4d se puede mezclar sin sync? me apetece poder hacerlo a la antigua usanza pero con las ventajas del midi (traktor).
Si alguien puede comparar dos cdj 350 con mixer con una s4 o reloop se lo agradecería también.
un saludo
me refiero a 4 decks sin tener 4 decks físicos, si es taan incómodo e imposible, me refiero.
Sí, pero ya sabes que el jog es importante, y no se si es posible con los de la 4d (con cierta soltura), imagino que no tiene backspin y tal...
Interesante lo de poder pinchar a 4 platos sólamente con el reloop. Yo aún estoy decidiendo qué hacer y cuál comprar...
Otra pregunta: con 2 decks se pueden grabar todos los samples que uno quiera e ir lanzándolos? esto es importante, cuál es el límite en este sentido?
Todo lo que puedes hacer con la S4 lo haces con la Jockey (los 4 decks son virtuales) A veces los canales físicos se usan poco -depende de la peña que esté acostumbrada a ello o no- pero muchas veces tienes 4 y se usan 2 la mayoría del tiempo que se está pinchando. Eso valóralo tú mismo.
En Mercasonic venden la Reloop SIN ESTRENAR por sólo 400 €. Yo no me lo pensaba. Por ese precio no vas a encontrar NADA similar que le llegue a su altura.
El forero es Weeeich! y es de fiar. Ni siquiera ha abierto la caja. La vende por que ya tiene la misma y se la han traído del extranjero pensando que no la había comprado. Así que, no es que sea nueva es que no la abierto ni estrenado. Piénsatelo.
una orquesta sinfónica? jajaja no...
.-Una cuestión, alguien ha probado la jockey 3 como controlador de ableton junto a un ipad?
Lo permite?
sería interesante utilizar los sintes etc etc del ipad para poder hacer loops..., pero claro habría que conectarlo con el out a la salida de micro??¿