imnotiko escribió:aunque como de virtual no estoy "puesto" del todo, igual no doy con el tic de la cuestión...
puedes poner una captura de la config de vdj ?
Mauri Moore escribió:NO Melón ! la configuración de la sensibilidad del Jog .
imnotiko escribió:Review........review??.........review?
Ragonar escribió:mala prensa que tienen últimamente las controladoras
Ragonar escribió:A ver si luego entra Max y nos da un repaso que nos quedamos atónitos
imnotiko escribió:Es evidente que entre las noveles controladoras y los equipos analógicos, que por ende llevan más tiempo establecidos entre nosotros no hay comparativa en el sentido que son, éstos últimos, los estándares en la mayoría de las cabinas. De ahí, la incipiente 'mala prensa', mala porque -de momento, están empezando- y como todo que empieza hay resquemores, dudas y comparativas con los 'mayores'. Creo que me he explicado muy bien. Yo provengo de la era analógica, con eso te digo todo.De dónde te sacas éso?....sólo porque Max diga que no le mola ninguna de las dos y que en su opinión están verdes...no es razón para creer que és mala prensa...
imnotiko escribió:Y eso espero, en mi post anterior finalizaba diciendo que espero opiniones, experiencias... para tener más datos la compra o no de una CONTROLADORA. Nadie se ha metido con Max, todo lo contrario, esperamos ansiosamente sus review... pero cuando él pueda u otro quiera hacerla. Nunca he dudado de la objetividad de SuperLópez DJ, nunca, ¡eh!Max dará su OPINIÓN, nada más y aparte aportará (cuando los tenga y deje de escribir ladrillacos del 50 por otros hilos.... ) datos...seguramente muy objetivos (
Ragonar escribió:Nadie se ha metido con Max
Ragonar escribió:Por cierto, Imno, vaya equipazo que tienes en 'Fotos de Nuestras Cabinas'. Creo haber visto una Reloop Jockey 2, una duda, ¿tú no tenías la Jockey III ME? O es que te quieres quedar con todo el stock de Reloop (bromaaaaa, ehh)
imnotiko escribió:pareces dejarte influenciar mucho por OPINIONES,
imnotiko escribió:al final lo mejor, pues será que vayas a la tienda, la prueves y decidas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo