imnotiko escribió:
Max dará su OPINIÓN, nada más y aparte aportará (cuando los tenga y deje de escribir ladrillacos del 50 por otros hilos.
...por supuesto que será mi opinión. Es más, siempre digo que no se me haga caso, puesto que lo que digo es personal y con la máxima objetividad y rigor desde mi punto de vista, pero lo que puede ser blanco para mi, puede ser oscuro para otros.
...y no es lo mismo escribir un "ladrillaco" en un hilo distinto en un momento "puntual" (como éste), que publicar fotos y explicar la opinión (o review) que tengo pendientes.
...no sólo de la ERGO y la Reloop. Habrá alguna más, pero como digo, opiniones particulares que nadie tiene que hacer caso, son sólo a modo de información y de las impresiones personales e intransferibles como las que tenemos todos.
imnotiko escribió:
or cierto Max....¿estuviste por un casual alguna vez en la tienda de discos Midi Records de Toledo?¿y en la Oh! Toledo? la que estaba al lado del Hotel Beatriz....hablo del 92/94...ahora que he visto tu foto en detalle me pareció reconocerte de haberte visto como LigthJockey por algúna sala de allí...yo tenia como 14 años...pero me "colaba" Luismi, uno de los djs, (yo antes vivía en Toledo hasta que cumpli los 19) también creo que le molaban las motacos...como a ti..jajajaj bueno, fin del offtopiqueo por el momento...Feliz año nuevo!
...efectivamente, pero no como Lightjockey. Ya llevaba bastante tiempo pinchando y trabajaba en la discoteca "El 21". A Luixmi le conocí porque coincidimos y él estaba por entonces en la GREASE, al lado del Hotel Beatriz. Yo estaba junto a la plaza de toros. Y en verano iba de vez en cuando con mi maleta de vinilos en la moto de paquete. Pero casi siempre me iba en coche.
...