...yo compro lo que me hace falta. No es lo mismo que comprar lo que te gusta. Lo que me gusta, me lo compro para uso personal, que a veces también coincide con la falta que me hace.
...me explico:
...en navidades me hacía falta una controladora POR HUEVOS, sí o sí. Y compré 2 controladoras del LIDL que estaban bien y muy baratas, pero fallaban un montón y no quería arriesgar, las devolví y me decidí por la ERGO. (tenía 3 bolos que uno de "mis Djs" iba a hacer y él sólo tenía la música en el portátil y eran bolos de cenas "de empresa" que tampoco necesitaba algo muy "especial", aunque al Dj le gustaba más el Traktor que el Virtual y de hecho él tenía el Traktor y por eso todo el "jaleo" de configuración de los Jog de la ERGO, más que el uso necesario, que funcionaran bien) . Con lo que me compré la ERGO, porque llevo esperando UN MONTON de tiempo una unidad de la Numark MixDeck Quad ó una unidad de la Gemini CDX-7000. Como no venían y lo que había en el mercado no me gustaba: aparato/precio, pues me decidí por la ERGO también porque un amigo que tiene un garito se la iba a comprar porque pincha con vídeos musicales y le encantaba la ERGO. Le dije que si esperaba a que terminara los 3 bolos, se la vendía a él algo más barato y los 2 contentos, yo la estrenaba, pero él la tendría nueva.
...en navidades me coincidieron bolos el mismo día y yo tengo varios "set" (CDJ-400+DJM 400) (CDJ-100+Ecler 32) (2 unidades dobles de CD rack 19") , porque además suelo poner yo el equipo completo, excepto cuando comparto equipo con grupos, orquestas, etc. Entonces necesitaba otro set para mi y me compré la Reloop para un bolo para mi y tener una controladora en casa, imprescindible para mi escuela. Además de platos y cds, es imprescindible también una controladora, aunque yo tendré 2 con características diferentes.
...en resumen, intento estar siempre con mis equipos en total renovación para estar siempre preparado y que los alumnos aprendan con lo último y moderno porque es lo que se van a encontrar en las cabinas o lo que se comprarán para casa.
...por eso, probablemente venda la Reloop Jockey 3 en breve. Tengo que adquirir una gran controladora tipo Quad o Gemini 7000 y otra más pequeña y más portable pero con 4 canales independiente. Y también quiero comprar una "mini" tipo Numark Go.
...como te he dicho al principio, siempre compro lo que me hace falta, según mis necesidades.
...luego me doy el capricho de "otros cacharros" (cuando puedo) para proyectos personales que, de momento, no tengo prisa. (me compré la APC-40 y la tengo muerta de risa, sin usarla apenas, por ejemplo...)
...pero vamos, si lo dices por estar interesado por la Reloop 3, te la vendo. (a buen precio y a partir del 25 de febrero
)