Baneado
...aqui seguimos con la jockey 3 remix, te puedes tirar la vida con el bicho este, madre que parió, si que tiene opciones el cacharro, le pondría el 10 con los 4 canales sin tener que conmutar, la virgen que bien me lo paso! lástima no tener más tiempo.. Estoy terminando el custom mapping (ya lo subiré) si procede.., estoy dejando buena parte del mapeo oficial porque hay ciertos aspectos que no me disgustan y he ampliado bastantes mejoras significativas sin grandes complicaciones.
Por el foro ya hay buen trabajo de un mapeo para la jockey 3 del compañero Weeeich (mil gracias), sé que os esta yendo fenomenal pero desafortunadamente en mi jockey 3 remix no funcionan algunas opciones, con lo cual, me he animado a mapear, aunque he de decir que es la primera vez.
Por el momento (a falta de tiempo) ya se ven reflejados algunos cambios..
- Shift + Pre-escucha (Activación del Preview Player) opción extra, activando el (botón lupa) /FX1 se puede adelantar o atrasar el tema con el jog wheel A/B en cualquier canal (Seek position) no afecta a cualquier reproductor con el tema activo.
- Activación y asignación de los 4 FX para decks (A,B,C,D)
- Parpadeo de Leds BPM en botones LOAD/PLAY solo en estado play o carga del track (en STOP o PAUSE permanece apagado). Aprovechando los leds tricolor estoy barajando la idea de buscar un cuarto color para el modo MASH si es que Traktor permite el parámetro. En caso contrario debilitar o aumentar el brillo para diferenciar el violeta.
- Tempo Bend (stepless) con parada de disco y ajustada la sensibilidad a mi tacto.
Tengo algunos otros cambios que no recuerdo, al final no se por donde voy a meterle mano, entre esto y el traktor F1 hay controles para sacarle mucho juego. Chao fieras!
Buenas, vereis ya he podido usar la jockey 3 con el traktor pro 2 y el mapping que esta en la pagina oficial y tengo un problema , es una chorrada pero nose como solucionarlo, es que al buscar una cancion con el browse en vez de pasar pon encima de las canciones de 1 en 1 me va de 4 en 4 y si la que quiero poner esta entre esas 4 no puedo ponerlo, tengo que usar el raton y bastante molesto. Ayuda porfa ,saludo!
Baneado
..eso es una chorrada aunque con el mapeo oficial no deberias tener este problema.
Dentro de control manager donde se encuenta el mapping revisa lo siguiente..
Select Up/Down (Browser.List) Ch01.CC.053
- Rotary Enconder
- Rotary Sensitivity -> Probablemente tenga un valor asignado de entre un 150% a 180% (pasa canciones de 4 en 4)
en este caso dejalo al 100%.
Una recomendación offtopic, para esconder el browser una vez que selecciones y cargues la canción en el reproductor con esta simple macro.
Crea una nueva función...
- Layout
Only Browser On ->
Asigna en el boton "Learn" los dos botones de carga para el canal 1 y canal 2 "Load".
Type of controller > Button
Interaccion Mode > Direct
Asignament > Globlal
- Buttons Options
- Set to value 0
Con eso es suficiente, cuando cargues cualquier canción se esconderá Auto el Browser.
Nos vemos.
este controlador sigue operativo y fuerte verdad?
me esta preguntando un amigo por algo versatil a no mas de 350 euros
le he cometado de la jockey 3 , buena eleccion cierto?
Hola MiguelC.Yo la he comprado hace cosa de un mes y estoy muy contento con ella.
Precisamente la compre por el tema de poder conectarle vinilos,cds y timecode.
Ademas solo habia oido cosas buenas sobre ella y las he podido comprobar en persona.
En mi opinion,es una compra cojonuda y a buen precio ahora mismo.
Un saludo.
ah pero aparte de stand alone mixer admite timecode? de traktor?
no lo sabia.
En mi caso lo conecto mediante una audio 8,y utilizo el traktor scratch pro.
La reloop tiene entradas phono/line.
Quizas alguien de por aqui conozca una manera mas sencilla de conectarlo,a mi solo se me ha ocurrido asi.
Creo que solo la s4 admite timecode sin necesidad de tarjeta.
Saludos.
Hola! ¿Alguien ha conseguido que dejen de "bailar" todos los leds cuando se usa únicamente como mesa externa?
Hola.No lo he investigado mucho.Comienzan a bailar cuando no has tocado la controladora durante unos minutos creo recordar.
Quizas se pueda alargar ese tiempo cambiando algo en preferencias.
Un saludo.