mod
#272 No creo que eso tenga mucho que ver con el diseño ni con Hispasonic la verdad, pero a ver si Manuel te dice algo cuando pueda. En todo caso me parece algo más propio del hilo de sugerencias que de este en concreto.
Aclaro que no es un pc muy potente, pero por lo menos tira y perdon que me he equivocado de hilo. Lo tendría que haber puesto en el de bugs y sugerencias
Alex G yo tengo ese mismo problema, aunque discrepo en la forma que se me produce. Da igual que haya muchos mensajes privados o sea el primero que escribo a una persona. Si tardo más de 2 minutos (por decir algo, lo mismo son 3 o 5) se ralentiza todo y no hay manera de escribir.
Lo conté en el mensaje #245
mod
#277 #276 Creo que se por qué puede ser. Haré unas pruebas en cuanto pueda y probáis a ver si deja de hacer ese comportamiento.
No sé si hubo algún cambio hoy (ayer para ustedes) pero ahora estoy viendo las letras un poco mal renderizadas en Chrome y terriblemente mal renderizadas en IE, aparte me parece que hay una fuente para el índice general, otra para el índice de hilos dentro de un foro y otra para el contenido mismo de los hilos, es eso intencional? y algunas cosas aparecen en negrita, otras con letra muy delgada, todo con muy poca uniformidad.
Comparando con otros foros no creo que la letra esté pequeña como dicen algunos pero si me parece que falta uniformidad en tipografía y en tamaños relativos y en lo que va en negrita y lo que no, aparte de los problemas mencionados con el rendering.
mod
Ha habido cambios, sí. No logramos acertar con una combinación que satisfaga a todos los usuarios de Windows, así que hoy por la noche probaremos con un único tipo Helvetica/Sans-Serif para toda la web y seguramente quede todo resuelto, a cambio de una renuncia estética.
mod
Hemos puesto tipos de letra "normales". Qué tal ahora?
Personalmente me gustaba mas la otra letra. Este nuevo tipo lo veo bien también sobre Win7 con firefox. Y velocidad de carga y tal estupenda.