Adelanto que es sólo un primer paso en una serie de mejoras que afectarán también a la estructura y funcionalidades de la web. No será como "la revolución del 2010", cuando pasamos del verde al azul, pero habrá más cambios relevantes.
Renovación del diseño de Hispasonic
mod
Adelanto que es sólo un primer paso en una serie de mejoras que afectarán también a la estructura y funcionalidades de la web. No será como "la revolución del 2010", cuando pasamos del verde al azul, pero habrá más cambios relevantes.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
mod
mod
walerandei escribió:que no salten solos cuando se carga la pagina
Tenemos prohibidos ese tipo de banners. Puedes especificar cual és? Seguro que no pasaste el ratón sin querer? Please responde aquí para mantener esto ordenado: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542
mod
El diseño a lo facebook no está mal. Los colores azules y grises no cansan la vista y el tipo de letra no esta mal aunque le pegaría más verdana.
Efectivamente eso es un bug y es que los banners saltan con demasiada facilidad al pasar el ratón por encima.
Soyuz escribió:que no salten solos cuando se carga la pagina
Efectivamente eso es un bug y es que los banners saltan con demasiada facilidad al pasar el ratón por encima.
En tanto se arregla lo de las versiones para distintas plataformas móviles, un acceso directo para tus post, sería muy interesante.
En general muy bien las modificaciones.
en cuanto a los elementos gráficos, me gusta el iconito circular de tres fader que se queda aguardado en los navegadores, del logo ya se habló, y, después de madurarlo, creo que convendría que hacer alguna corrección.
En general muy bien las modificaciones.
en cuanto a los elementos gráficos, me gusta el iconito circular de tres fader que se queda aguardado en los navegadores, del logo ya se habló, y, después de madurarlo, creo que convendría que hacer alguna corrección.
a mi me gusta por el tema que es mas liviana parece y mas sencilla pero la tipografía ya que yo tengo la pantalla lejos no se ven tan bien las letras,tengo la vista perfecta pero al ser mas "redondas" las letras cuesta mas leer de lejos,tamaño de letra bien pero la tipografía cuanto mas recta mejor para mi gusto,por lo demás se ve mas sencillita,quedaría muy bien que el fondo se quedara estático,le daría mas sensación 3d a la pagina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo