mod
Bueno, resumiendo... varios problemas ya han sido corregidos (fallos en algunos botones, el ancho de la web no era fijo y se hacía muy pequeña al encogerla...)
Por tanto, quedaría solo:
- Renderizado deficiente de tipos de letra en ciertas combinaciones, no muy claras aún, de OS y navegador.
- Espacios en blanco en Mercasonic y al pie de las noticias de portada.
¿Se me escapa algo?
al no tener la ventana maximizada la barra azul no se mueve con la barra de desplazamiento lateral....
mod
Este tipo de letra se hace excesivamente grande con 14px. Probaremos algún otro tipo de letra que quede en algún punto intermedio.
ya bueno, pero para los que foreamos desde portátiles esto nos perjudicaría... así se ve perfecto...
mod
Yo estoy en una 1680x1050 y se ve bien...
Desde luego, lo que está claro es que la tipografía es polémica. Yo lo veo diferente en casa que en el trabajo y antes no me ocurría. En casa me gusta y en el trabajo no, jeje.
mod
Si no conseguimos dar una experiencia coherente y estable, habrá que poner una fuente "normal". Pero es una pena.
Por cierto, le hemos dado más color negro a la fuente, a ver si con más contraste la véis mejor algunos.
yo en windows 7 y firefox ahora al darle mas contraste a la letra la veo perfecta,antes se veía mas borrosilla,ahora se ve bien.
Sinceramente me ha encantado el cambio, comprobado en IE, Firefox, Opera y Chrome ultimas versiones a 64bits con W7 64bits asi como en LinuxMint con Firefox y todo perfecto. Creo que la barra es todo un acierto pues suelo mantener muchas pestañas diferentes y esto me ayuda mucho a cambiar de secciones del foro rapidamente o acceder a mis mensajes.
Mi enhorabuena por el nuevo diseño mas estilizado!