Yo hablo del renderizado de la letra, no del tamaño.
Y por cierto, Cleartype no funciona con monitores CRT.
Yo no lo dije, uso Chrome en Windows 7 a una resolución de 1920x1080. Me he acostumbrado a casi todo. Pero creo que las letras las veo como un poco delgadas en la pantalla principal de los foros, sobre todo las de los títulos donde pone (Principiantes, Equipo Home Estudio y demás). Después, dentro de esas secciones es más gordita la letra.
Vale perdona, pero siempre hemos hablado de tamaños.
Algo hay que configurar en el Firefox para verla mas grande.
Que tipo de letra es, quizás no la tenga instalada.
En el mismo pc con IE8 la veo bien y con firefox no, ¿porque seraaa?
Soyuz tengo otro problemilla con la web nueva que es que la gente a la que sigo en mi perfil no se actualiza no pone por ejemplo que te estoy siguiendo a ti. Si aparece tu foto y tal pero el número que sería el 15 no pone, pone 14. Igual pasa con los que me siguen
Se nota que tiene más contraste, mejoró! Igual preferiría letras un poquitín más gordas. Salud!
Yo debo ser muy raro ( o de muy buen conformar); pero algunas cosillas sí, creo que hay que mejorarlas; pero me parece estupendo...
El color tinta me encanta y la tipografía también. Ya puestos, tamaños de letras y colores para usuarios responsables.
No se si serán cosas mías,pero la letra que hay en la pagina de portada(la letra pequeña,se entiende)molesta o fatiga menos...será porque el fondo es mas oscuro y el contraste es mayor...?alguien mas nota eso?o soy yo que empiezo a desvariar...?
Ah vale,lo que pasa es que un mensaje tiene el fondo blanco y el siguiente no... eso es asi ,no!!!????