mod
Ok, miraremos eso. Pero ten en cuenta que has cambiado una rutina y eso requiere un poco de adaptación... deberíamos esperar un poco para sacar conclusiones.
Intentaré acostumbrarme estos días, si tengo problemas te lo comunico.
Me gusta, este diseño se ve mas "limpio" y cómodo que el anterior. Lo que si, pondría un poco mas de contraste en la fuente.
Por otro lado, no se si me ocurre a mi solo pero, al acceder desde mi teléfono a la web, si posteo algo, cada caracter que introduzco, la pantalla da un salto. Si a alguien mas le ocurre, estaría bien saberlo y buscar una solución
Gracias
Algunos banners ocultan la barra,al pasar el ratón por encima.Es una molestia.
1
Estoy con el comentario de Sidman: el anuncio de MAMÁ* se superponía a la barra y no podía acceder a ningún botón del "menús", pero está bien bonito.
* Seguro que pasa porque el banner de MAMÁ no tiene las propociones adecuadas.
mod
Estamos tomando nota de todo lo que decís y revisando errores, gracias.
Seguir este hilo, no funciona.
ánimo que va a quedar muy chulo.
Por favor, no cambies el tipo de letra, esta es muy pequeña.
saludos
A veces es mejor copiar algo que está hecho y funciona bien:
Adjunto los tipos de letra en Facebook y en Hispasonic. Salta a la vista que la de facebook es más clara.
Ampliad las miniaturas para verlo mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta mucho lo de la barra, pero la tipografía en general no mucho, me es borrosa o falta de definición, menos aún cuando sale en negrita. la encuentro muy estiraza horizontalmente, muy forzada.
¿os habéis planteado hace una extensión firefox o chrome con esa barra? estar viendo vídeos sobre educación víal, la creación del universo, la polinización y todo eso que frecuentamos además de hispasonic y que te salte tu aviso de privado o post en seguimiento e incluso alguna cosa adicional que se os ocurra, sería una gran cosa.
En lo de la letra si concuerdo con los comentarios que leo, creo que es demasiado achatada y más difícil de leer que la antigua.
1
mod
#26 Creo que el problema está más bien en el renderizado tan cutre que hace Windows. Estudiaremos el caso Windows aparte, a ver si se puede alternar el tipo de letra según el OS. En Mac te aseguro que se ve de lujo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)