Renovación del diseño de Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
mod
{"success":false,"reason":"Ya has votado en esta encuesta"}
De las cosas pendientes... no es diseño, pero pantallaco blanco y código sin depurar... queda feo
Bien... no desagrada. Pero ése glossy/shadow/lo que sea que hace la propiedad onmouseover en los botones... a s q u e r o s o. Mi doler los hojos. Mejor en plano... en los botones de perfil es cuasi grotesco.
Y el -1 que me han dedicado, también. por favor, quita ésa porquería de la votación de posts mal llamado karma. Esto lleva a malos rollos. Deja sólo el verde, el negativo sólo trae cosas negativas.
De las cosas pendientes... no es diseño, pero pantallaco blanco y código sin depurar... queda feo
Bien... no desagrada. Pero ése glossy/shadow/lo que sea que hace la propiedad onmouseover en los botones... a s q u e r o s o. Mi doler los hojos. Mejor en plano... en los botones de perfil es cuasi grotesco.
Y el -1 que me han dedicado, también. por favor, quita ésa porquería de la votación de posts mal llamado karma. Esto lleva a malos rollos. Deja sólo el verde, el negativo sólo trae cosas negativas.
La barra azul pegada alla arriba ad eternum me parece un desacierto. Quita espacio de navegación y se nota a leguas que quiere ser facebook. Lo lindo del diseño anterior (que para mi era una autentica obra de arte) era que inspiraba frescura y personalidad, aun cuando tuviese sus influencias.
Por otro lado, mi navegador renderiza la fuente espantosamente:
No entiendo como es que hay letras que tienen esos grosores tan extraños...
PD: uso chrome con win 7.
Por otro lado, mi navegador renderiza la fuente espantosamente:
No entiendo como es que hay letras que tienen esos grosores tan extraños...
PD: uso chrome con win 7.
Será cuestión de acostumbrarse, pero de primeras no me a gustado el cambio.
La barra fija no me termina de convencer, aunque ahora no echaré en falta un botón de volver al principio de la página.
Y bueno el tema de la resolución... ahora he reducido el tamaño de la página y el cambio a sido para mejor...
La barra fija no me termina de convencer, aunque ahora no echaré en falta un botón de volver al principio de la página.
Y bueno el tema de la resolución... ahora he reducido el tamaño de la página y el cambio a sido para mejor...
Algo del tipo : <link rel="stylesheet" type="text/css" href="el css general de Hispasonic?ver=3.0" />
Al añadir el parámetro ?ver=3.0, el navegador se verá obligado a cargar el "nuevo" css, aprovechando con ello a eliminar todo lo cacheado y actualizar la marca. ¿Que lo cambias la semana que viene? Pues al parámetro le cambias el 3.0 por un 3.1 y solucionado... y así un suma y sigue...
Aplicable a llamadas a Javascript e imágenes...
Ese botón es ésa flechita, "triángulo" en la esquina inferior derecha de cada post... y funciona.
Al añadir el parámetro ?ver=3.0, el navegador se verá obligado a cargar el "nuevo" css, aprovechando con ello a eliminar todo lo cacheado y actualizar la marca. ¿Que lo cambias la semana que viene? Pues al parámetro le cambias el 3.0 por un 3.1 y solucionado... y así un suma y sigue...
Aplicable a llamadas a Javascript e imágenes...
PsychoDreams escribió:aunque ahora no echaré en falta un botón de volver al principio de la página.
Ese botón es ésa flechita, "triángulo" en la esquina inferior derecha de cada post... y funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo