Opcion 1::: Comprarme un Macbook Pro y un launchpad ( antes tenía un launchpad y lo utilizaba con traktor e iba de lujo) Ahora estoy incorporando a mis sessiones con traktor el ableton live. Todo esto sería quedándome con los technics por que me da mucha pena dejar todos los vinilos que tengo de lado y por que me gusta mucho pinchar con ellos. Contar que la korg zero 4 es certificada por traktor, por lo cual no voy a necesitar tarjeta de sonido para pinchar con los timecode en traktor.
Opcion 2::: Comprarme unos cdjs con usb y midi. Lo que pasa es que mi portatil esta echo una pena y no me aguanta con traktor cuando salgo por hay, siempre me da algun error...
Opcion 3::: Comprarme un macbook y una controladora tipo Pioneer t1, vestax vci, traktor s2/4 ... ( teniendo que vender la korg zero 4)
Si teneis alguna otra opcion o opinion dejarla escrita por favor.
Lo que si que me gustaría, es que cogierais la opción que cogierais, que me dijeseis el por qué con un comentario.
Por otro lado, contar que no quiero dejar de cuadrar, el synq está ahi, pero prefiero cuadrarlos yo.
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo.
Un abrazo