que va de la galeria de synther esa no es la mia, justamente cuando le lleve la mia a carlos esa tr-909 estaba alli..y estaba muy echa polvo comparada con la mia......eso si..despues de pasar por las manos de carlos he de reconocer que ha quedado de puta madre.
Yo solo la lleve a synther porque el pote del snappy rascaba y el ride no sonaba....y para ver si me podia sacar el " amarillo" de la carcasa. Justamente cuando la recogi..hara ya al menos 3 meses....le comente a carlos si valia la pena repintarla y serigafriar de nuevo..y el me dijo que ni de coña---que esa tr estaba perfecta y que si la queria para utilizarla la dejara asi...pintarla toda de nuevo el solo lo recomendaba si era en plan coleccionismo.
Lo de enviarla a inglaterra es un pollo que no me compensa si supiera de un sitio asi en barcelona me lo plantearia.seguire buscando.
sobre lo que quieres una 909..pasado el verano tengo que hacer un replantamiento estrategico y es muy posible que la 909 se vea afectada.....aunque me reservo el derecho de quedarmela
ya que ultimamente estoy jugueteando con ellla y estoy enamorado de ese "kick" mitico....por otra parte tengo que realizar nuevas adquisiciones y uno de mis mejores amigos tiene una tr-909 que esta siempre a mi disposción así que si la vendo tampoco sera un drama.............si decido venderla seras el primero en saberlo ..no lo dudes.
por otra parte no se que coño te lamentas por una 909 teniendo una tr-808 y un jupiter 8 como recientes adquisiciones....puto vicioso......
pd: por cierto soy incapaz de tener una maquina en el estado de esa tr...la guarde parada durante tres años si...... pero le saque las pilas, la guardé en una cajita, la envolví con un trapito..y al altillo. cunado la saque estaba igual que cuando la metí ..solo que 3 añitos mas vieja y un poco + amarilla.
saludos.