1º La mesa o mixer es lo de menos para comenzar asi que centrate en unos cdj y te cmpras una mesa de 80 euros ( siempre abra tiempo de mejorarla, ya que e visto equipazos con cdj 800 cdj 400 y 2 technics con una behrigner 700 )
2º Lee los puntos de JOSE ESPINOSE de arribita xD
SALUDOS
Si mucho mejor dos cdj idénticos y una mesa baratiya luego ya la cambiaras
mira en el mercado de segundamano, también hay cosas interesantes y baratitas que te pueden valer para empezar, yo empecé con 2 pioneer cdj 100-s y una benringer djx-700 y con eso aprendí. poco a poco irás renovando tu equipo a mejor cosita por cosita...
¿Un reproductor cdj-200 por 215$ = 160€ NUEVO?
Es un timo seguro! Mucho cuidadín...
Es que prefiero tirar de algo nuevo ni quiero problemas quiro algo nuevecito (jaja pido mas que pa que) no por nada si no porque mis padres (tengo 15 años) me han prohibido comprar de segunda mano :s.
Pero decirme que os parece esa pagina o si alguien conoce algo es que me tiene intrigado todo tan barato!
Pues a mi no me importaria tener dos cdj distintos, porque con el akiyama notaras que alomejor tienes que mover el jog tres vueltas, y con el denon 1000 es un cuarto (son muy sensibles los 1000, demasiado para mi gustO, para cuadrar ragga con hard techno alomejor xD, es una broma xD).
Vamos que yo estaba acostumbrados a los mios, probé denon y me cage.
Asi que si tienes intencion de pinchar en sala, un pio mas un denon no te vendria mal, asi tirarás con lo que te pongan.
Para mi mejor los dos iguales por estetica. Pero vamos es mi humilde opinion, muchos de los que te han aconsejado por arriba ya estarian poniendo discos cuando yo aun estaba con el bibe....
Bueno gracias por todo esto por lo qure veo esta bastante claro que van a tenr que ser dos iguales... intentare mirar algo muy bien de precio de Denon Dn-S 1000 o 700 (aunk me he fijao k 700 es ams caro no se porqe) y a parte una mesa de mezclas.