Me gusta mucho la profundidad que le da al acorde.
Pero no suena como un Solb, eso no lo entendi. Es una La mayor con la octava sostenida...
Endika escribió:Me encantaria saber como hacer esos acordes disonantes estilo beethoveen
Endika escribió:Wow una 8ª# es un nuevo paradigma que no contemplaba en los acordes,jeje.
Me gusta mucho la profundidad que le da al acorde.
Pero no suena como un Solb, eso no lo entendi. Es una La mayor con la octava sostenida...
Endika escribió:Lo unico en el caso que resuelves en Gm, supongo que no tendra tanta fuerza resolutiva como si resolvieses en Ab o Dm.
Aunque ahora que lo pienso para que suene disonante estilo beethoven igual se trata de eso, de no resolver claramente y crear disonancia.
carlosgama escribió:Bueno si que existe, la octava aumentada que es fruto de un retardo, al igual que la octava disminuida.
Endika escribió:Me gustaria sonar un poco mas disonante todavia, sin sonar expresionista, pero beethoven tiene algunos acordes que todavia suenan mas disonantes y tenebrosos. No se si es en la sinfonia 4 o 6 que estuve escuchando el otro dia, durante el mayor tiempo los acordes sonaban parecido a los que has subido, pero de repente mete un acorde disonante que te deja todo roto y dices woww. Necesito saber tocar esos acordes. Posiblemente sea un acorde normal, solo que en relación con los otros acordes suena asi, no lo se.
carlosgama escribió:Bueno si que existe, la octava aumentada que es fruto de un retardo, al igual que la octava disminuida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo