"que ciencia infusa me haga hablarte de amor, no respeto, eso que a veces oculta temor y sólo eso"
¿Qué es el Respeto? pregunta para RAPeros y HIP-HOPeros
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Heyy Sapris, si damos las versiones de todos los raperos es lo que dije, que cada uno ve el mundo a traves de su lupa o cristal. Como es normal, no significa lo mismo la palabra respeto en un tio de la gran via o de otro que vive en brooklin., por poner un ejemplo......................., puede haber muchas formas de interpretar respeto!, el respeto hay que darlo, no exigirlo, no es lo mismo que yo te pida respteto a que tu me respetes. (siempre y cuando sabiendo que hay muchas maneras de respetar)El respeto es una palabra que a muchos nos queda grande, los mcs hablan de respeto cuando la mayoria no se respetan a si mismo , tampoco es lo mismo el respeto que se puede tener a la familia, a un amigo , una banda o artistas!.
Cada lugar o sircustancia tendra sus reglas del respeto!.
1 saludo.
Cada lugar o sircustancia tendra sus reglas del respeto!.
1 saludo.
Alguien escribió:La misma ostentación que degrada a los raperos afroamericanos
Hay esta!!, importamos modas que ni entendemos!!
POr mi experiencia personal, dire que la gran mayoria de los mc´s tienen un orgullo rapero que no les entra en el pecho, que son muy pocos los que realmente son humildes,aunque hay veces que la actitud del mc no concuerda con lo que canta o con la imagen que quiere hacer ver a los demas y te llevas una grata satisfaccion al ver que es un tio normal, sin que se le suba la mortadela a la cabeza, pero ya digo que hay de todo......... si hablamos de orgullo de productor........ufff, mejor no , por que me e visto en cada situacion que es para flipar.!
Alguien escribió:al 50 % de ellos....díría yo...apagad la MTV.
yo le s diria a ese 50% que lo que escuchan no es hip hop!.
Tengo la sensación de que el origen del término RESPETO en el Hip-Hop está asociado a esa idea de RESPETO que trataban de conseguir las primeras bandas de malotes de los suburbios de las ciudades en EEUU, el RESPETO entendido como tener la fuerza que te da una pipa o pertenecer a una banda para hacerte RESPETAR / TEMER.
Supongo que después el término ha derivado en distintas acepciones, pero parece que siempre está ligado al reforzamiento de la propia autoimagen de los raperos, esa chulería innata del rap que tantas versiones distintas puede alcanzar.
¿Hablamos de ORGULLO cuando decimos RESPETO?
Un saludo a todos/as.
Supongo que después el término ha derivado en distintas acepciones, pero parece que siempre está ligado al reforzamiento de la propia autoimagen de los raperos, esa chulería innata del rap que tantas versiones distintas puede alcanzar.
¿Hablamos de ORGULLO cuando decimos RESPETO?
Un saludo a todos/as.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo