Gracias pasota™, lo haré con mucho cuidado, a este synth ya le habia reemplazado una tecla que estaba quebrada, la compre en USA por Ebay, son muy escasas, ya se mas o menos cuanto andan, pero de cualquier forma no quiero dañarlas.
Suerte tumithak estaré al tanto , ya que este tipo de restauraciones me parecen muy intersantes.
Saludos.
Si al color rosa le quitas los prejuicios y ñoñerias no es un color feo... si lo combinas bien queda muy guapo.
#21 Cierto, creo que al final dejare la parte central en vinilo imitación aluminio cepillado gris oscuro, con la serigrafia en blanco (letras) y adornos y demás en rosa. La parte de atrás ( no toda) irá en vinilo también, pero en imitación acero cepillado negro.
Tambien estoy baranjando la idea de hacer la parte de los botones en metacrilato transparente para que se le vean las "tripas". No sé, al igual queda bien.
Otra opción es, vinilo negro cepillado para los botones, con la serigrafia en amarillo oscuro.
En fin, ya veré.
Un saludo!
Perfecto... quizá me moleste a la vista que los mensajes de la botonera de control tengan las letras tan pequeñas, gordas y juntas, pero es una opinión personal, y si encima como lo presentas tu es como lo presentó el fabricante, aún menos nada que objetar... buen trabajo.
Te quedaron muy bien las teclas para haberlas blanqueado con lija.
Algun truco en especial para que te quedaran tan bien?
las teclas puedes blanquearlas con un poco de acido muriatico (obvio rebajado) y con un trapito ... ya lo he hecho anteriormente quedan hasta como azuladitas
Suena interesante eso del acido muriatico, y se requiere tallarlas mucho?