Restaurando un Ensoniq EPS 16 PLUS
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mira el mas efectivo es ese que compras por litro en los locales de articulos de limpieza... es mas rapido y requiere menos trabajo pero si se te pasa la mano puedes dañar las teclas asi que yo te recomendaria que compres uno de marca "sultan"aunque si esta un poco mas caro que el otro ya que me parece lo venden en el oxxo, viene mas rebajado de hecho cuando lo hueles nisiquiera pica... eso si mucho cuidadito con q no se te escape una sola gota dentro de el sinte... si puedes separa el teclado y quitale la pcb y todo lo electronico para limpiarlas
saudos tambien eres de mexico?
saudos tambien eres de mexico?
#36 Gracias Brian. Pues no me costó nada, fue un obsequio de un amigo que es un gran hispasonico
Bueno, acabo de recoger los vinilos ya impresos. Han quedado muy bien. Me gusta el resultado. Quizá con serigrafia de verdad quedaría más "vivo", pero de esta forma es mucho menos trabajo. Te quitas de hacer pantallas, pintura y demás. Como en blanco "no sé puede" imprimir, se me ocurrió utiizar para la parte de atrás un vinilo de color plata, dejando las tipografias y logos vacios, no imprimiendo en esa parte, y el resto em negro, tal y como se ve en la foto.
Como veis he modificado un poco el diseño original para darle un poco mas de "alegria", pero en lineas generales me he ceñido al original. Unas cuantas fotos más:
Creo que se me ha ido la mano con tanta foto
Bueno, lo malo de esto es que al pegarlo hay que ir con mucho cuidado de que no se tuerza ni haga arrugas... por que si fuese para vinilar un coche no pasa nada, aplicamos calor y vamos estirando y moldeando, pero aqui no podemos hacer eso, ya que se deformaría las letras y demás, pero bueno, son superficies rectas, así que no creo que se me complique mucho. Eso espero
Respecto al aguante de la tinta...perfecto. Aguanta bastante, vamos ya le puedes dar con el dedo que eso no se va, hasta incluso con la uña. No obstante, se le puede poner un film transparente para protegerlo, pero yo de momento lo voy a dejar a pelo.
En fin, ya iré posteando los avances, los logros y las meteduras de pata
Se me olvidaba. En las fotos se ve más apagado. En vivo se algo mejor.
Un saludo!
Bueno, acabo de recoger los vinilos ya impresos. Han quedado muy bien. Me gusta el resultado. Quizá con serigrafia de verdad quedaría más "vivo", pero de esta forma es mucho menos trabajo. Te quitas de hacer pantallas, pintura y demás. Como en blanco "no sé puede" imprimir, se me ocurrió utiizar para la parte de atrás un vinilo de color plata, dejando las tipografias y logos vacios, no imprimiendo en esa parte, y el resto em negro, tal y como se ve en la foto.
Como veis he modificado un poco el diseño original para darle un poco mas de "alegria", pero en lineas generales me he ceñido al original. Unas cuantas fotos más:
Creo que se me ha ido la mano con tanta foto
Bueno, lo malo de esto es que al pegarlo hay que ir con mucho cuidado de que no se tuerza ni haga arrugas... por que si fuese para vinilar un coche no pasa nada, aplicamos calor y vamos estirando y moldeando, pero aqui no podemos hacer eso, ya que se deformaría las letras y demás, pero bueno, son superficies rectas, así que no creo que se me complique mucho. Eso espero
Respecto al aguante de la tinta...perfecto. Aguanta bastante, vamos ya le puedes dar con el dedo que eso no se va, hasta incluso con la uña. No obstante, se le puede poner un film transparente para protegerlo, pero yo de momento lo voy a dejar a pelo.
En fin, ya iré posteando los avances, los logros y las meteduras de pata
Se me olvidaba. En las fotos se ve más apagado. En vivo se algo mejor.
Un saludo!
lindo¡ pues haz la prueba con una tecla y ... echale el acido y deja que actue mas o menos unos cinco minutos y tallale con algun trapito o alguna fibra que no raye ni dañe tu tecla... de preferencia no lo rebajes pero estate bien al pendiente y comparala con tus teclas sucias y ve haciendole asi hasta que agarres el ritmo y uego ya le das la pasada pareja a todas ... subes una foto cuando lo termines sale??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo